Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Qué le pasó al hijo de Zudikey Rodríguez?

La atleta del equipo rojo vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida tras el incidente que tuvo su hijo hace un par de años atrás
lunes, 21 de marzo de 2022 · 09:58

Zudikey Rodríguez sorprendió a todos los televidentes al ser la octava atleta eliminada del Exatlón All Star y la despedida que protagonizó frente a las cámaras, llegó a conmover a miles de fans que estaban esperando su despedida con Pato Araujo.

Sin embargo, algo que muchos de los seguidores del reality deportivo más famoso de la televisión desconocen, es que Zudikey Rodríguez fue madre de un pequeño pero cuando este tenía tan solo 3 años de edad, falleció en un accidente.

Zudikey ha mencionado en múltiples ocasiones que ese incidente ha sido el golpe más duro que ella ha tenido que vivir, ya que hasta la fecha no se ha repuesto de ese fallecimiento.

En 2020, la atleta del equipo rojo ofreció una entrevista con el programa “Ventaneando”, en donde además de revelar detalles acerca de su participación en el Exatlón, se sinceró acerca del incidente que tomó la vida de su hijo hace un par de años atrás.

¿Qué le pasó al hijo de Zudikey Rodríguez?

Zudikey Rodríguez comenzó narrando acerca del incidente que le quitó la vida a su pequeño, pues este se encontraba pasando el día con su padre y tras un pequeño descuido, el hijo de la atleta perdió la vida gracias a la llanta de un tractor.

“Él (Ethann) muere a los tres años en un accidente en un tractor, a lado de su papá en un pequeño descuido el niño cayó y la llanta del tractor…pues, la cabecita de él quedó abajo del tractor y pues muere instantáneamente”, comentó Zudikey casi al borde de las lágrimas.

Además, Zudikey Rodríguez comentó que su familia fue quien le avisó del incidente, pero en lugar de decirle que había sido su hijo el que había fallecido, le notificaron que había sido su hermano.

“Mi mamá estaba destrozada, un tío me puso un tranquilizante muy fuerte que me duró unas dos semanas en las que estuve como ida, no pude ni siquiera llorar, fue algo muy fuerte”, finalizó la atleta del Exatlón All Star frente a las cámaras de “Ventaneando”

Cada 10 de mayo, la atleta del reality show deportivo comparte una fotografía del pequeño y le desea un feliz día a todas las mujeres que lamentablemente han perdido a sus hijos.

Además, en múltiples ocasiones, Zudikey ha mencionado que su motivación para seguir compitiendo en el Exatlón All Star, es su hijo y aunque aún le duele la pérdida de su hijo, la atleta de la escuadra escarlata está muy orgullosa de su desempeño dentro del Exatlón.

Más de