Entretenimiento

Exatlón All Star: Atletas rojos reciben castigo por GRAVE falta a las reglas del reality (VIDEO)

Los atletas siguen cometiendo errores en la competencia, ahora los participantes podrían poner en riesgo su estadía en Exatlón All Star.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:14

Exatlón All Star se ha transformado en una de las temporadas más complicadas hasta el momento dentro de la historia del reality show, cada uno de los atletas se han visto envueltos dentro de una montaña rusa de emociones siendo en esta ocasión uno de los caminos más tortuosos para los participantes quienes decidieron regresar a las playas de República Dominicana para poder rectificar su camino e historia en el reality show de TV Azecta.

Cada uno de los participantes tanto rojos como azules han caído en cuenta que ésta  temporada no se comparará en absoluto con sus ediciones anteriores, dando por seguro que el ganador de Exatlón All Star se llevará a casa uno de los triunfos más codiciados hasta el momento, y sin duda uno de los  más difíciles.

En este momento el equipo azul se encuentra en su  mejor momento, a pesar de poder estar mucho tiempo dentro de la Fortaleza, los atletas han sabido aprovechar cada una de las oportunidades que han recibido en la temporada, dejando claro que una vez más tendrán el camino directo hacia la victoria.

Desafortunadamente para el equipo rojo no paran, en esta ocasión su mala racha  dentro de la temporada los tiene bastante angustiados, la falta de compañerismo y el rompimiento de los lazos en la edición de Exatlón All Star ha dejado sin rumbo a los atletas quienes ahora se compartan un tanto rebeldes con la producción.

¿Qué pasó con los atletas rojos?

Keila la Reina de los Spoilers dió a conocer la más reciente información acerca de los nuevos castigos hacia el equipo rojo, el cual se encuentra bastante desconcertado y perdido del camino dentro de  esta temporada de Exatlón All Star, parece ser que todos los atletas restantes en  las playas de República  Dominicana ya no se encuentran en el buen camino y solo esperan poder acabar con su participación para salir del reality show.

Con la producción pisándole los talones a los atletas rojos, en esta ocasión los participantes que han  roto las reglas son Mati Álvarez, Heliud Pulido y Nataly Gutierrez, el trío que sin duda ha causado más polémica en la temporada, pues ahora los tres atletas deberán enfrentar un fuerte castigo debido  a que se les encontró fuera del perímetro permitido en Exatlón All Star.

Al parecer los atletas ya no se encontraban cómodos en la Fortaleza y decidieron salir a explorar, aunque hasta el  momento no se sabe la razón exacta de su partida, sin embargo la producción decidió quitarles 5 puntos de su efectividad como medida de sanción, dejándolos aún más débiles en el puntaje como equipo.

Puedes  escuchar las declaraciones de la Reina de los Spoilers a partir del minuto 3:30 del  video.