Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 21 de marzo en el capítulo 39?

Los equipos se encuentran iguales ahora, la pelea por sobrevivir una semana más en la competencia continúa.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 08:13

Exatlón All Star inicia una nueva semana con varios sorpresas bajo la manga, cada una de las etapas dentro de este nuevo reality show de TV Azteca han llevado a los atletas a vivir una experiencia completamente diferente a la que habían experimentado las temporadas anteriores dentro de las playas de República Dominicana, por esa razón hemos visto a varios atletas quebrados de impotencia por lo difícil que se ha tornado toda la competencia.

La tensión entre ambos equipos continúan, no existen alianzas ni amistades en este punto de la temporada, y aunque Terminator y Sniper han logrado raspar sus asperezas, siempre regresan las peleas por la supuesta alianza que han formado en sus días dentro de Exatlón All Star. Para ventaja del equipo azul, los rojos cada día se encuentran más débiles, situación que podría llevarlos a terminar bastante mal en temporada.

El drama y las lágrimas siguen estando presentes una semana más de Exatlón All Star, cada una de las peleas y de los capítulos de la telenovela por parte del equipo rojo tienen bastante confundidos a los televidentes, quienes a pesar de apoyar a sus atletas favoritos ya se encuentran hartos de que solo se enfoquen en cada uno de los dramas que suceden dentro de la competencia en lugar de lo que realmente importa, el desempeño en los circuitos.

La semana se irá desenvolviendo de manera gradual, exponiendo cada uno de los secretos que la producción sigue incorporando para aumentar la tensión dentro de la temporada de Exatlón All Star.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

La tensión tiene bastante nerviosos a los rojos, quienes se han dado cuenta que su estrategia y su supuesta unión como familia cada vez es más invisible, los atletas restantes en el equipo están dispuestos a todo con tal de ganar, incluso si se trata de pasar encima de sus compañeros a los cuales ya no los ven como amigos sino como rivales.

Para el equipo ésta semana será una de las más importantes, finalmente podrán utilizar su privilegio de regresar a uno de sus atletas a la competencia, aumentando así su fuerza y sus posibilidades de seguir avanzando en cada uno de los obstáculos de Exatlón All Star.

Desafortunadamente la amistad entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro va de mal en peor, las peleas entre ambas atletas las pondrán una semana más dentro de una posición incómodo y muy perjudicial para su amistad, tendrán que seguir trabajando en su relación fuera de Exatlón All Star si buscan conservarla.

Finalmente ambos equipos tendrán una oportunidad más de luchar por la Fortaleza teniendo en cuenta que ésta semana también habrá una interesante sorpresa por parte de la producción de Exatlón All Star según lo señala el avance.

No te pierdas el nuevo episodio de Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.