Entretenimiento

Avance El Último Rey: ¿Qué pasará HOY en el capítulo 6? (VIDEO)

El ‘Charro de Huentitán’ iniciará una nueva etapa en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, en la que perseguirá su sueño de ser cantante
lunes, 21 de marzo de 2022 · 09:01

La bioserie no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández, “El Último Rey”, ha causado gran polémica desde el día de su estreno, ya que se encuentra en una disputa legal entre la Familia Fernández, quienes buscan parar su transmisión, y los productores de Televisa, que defienden su contenido televisivo. Hasta este momento, la serie ha podido continuar al aire, gracias a un fallo a su favor y por el cual este lunes 21 de marzo podremos ver su capítulo 6. Entérate en su avance qué ocurrirá hoy.

Con un índice de audiencia de más de 8 millones de televidentes durante el día de su estreno, la serie “El Último Rey” ha dividido opiniones, entre quienes han sido cautivados por “la historia que no se esperaba” sobre Vicente Fernández, y quienes se han indignado por los detalles que ha revelado y que no lo consideran un homenaje, como Televisa argumentó.

¿Qué pasará HOY en el capítulo 6 de “El Último Rey”?

Luego de que en los primeros capítulos se relató el secuestro que vivió Vicente Fernández Jr. y posteriormente, se dio a conocer cómo fue la dura infancia de ‘Don Chente’ llena de carencias, sueños y aspiraciones; según el avance que se ha compartido, en este capítulo 6 podremos enterarnos de cómo Vicente Fernández inició su familia.

Este lunes en “El Último Rey” podremos conocer la historia de amor entre ‘El Charro de Huentitán’ y Doña Cuquita, desde cómo se conocieron y hasta cómo fue su boda. Además, también veremos cómo se convirtió en padre de su primogénito, Vicente Fernández Jr.

Una nueva etapa iniciará en la vida profesional de Vicente Fernández, pues con el objetivo de seguir su sueño de ser cantante, viajará al estado de Jalisco para presentarse en ‘El Gorrión Musical’, lo cual marcará el comienzo de su recorrido por diferentes lugares de la República Mexicana durante los años 70 y con el que logró hacerse conocido.

La bioserie producida por Televisa y basada en el libro escrito por la periodista argentina Olga Wornat, “El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández”, se transmite de lunes a viernes a las 8:30 a través de la señal del Canal de las Estrellas.

Mira a continuación el avance del capítulo 6 de la serie “El Último Rey”, sobre la vida de Vicente Fernández.