Reality

Antonio Rosique NO quiere de vuelta a Pato y a Zudikey en Exatlón México por esta razón

La ‘olímpica por siempre’ salió de la competencia este domingo, tras perder el duelo de eliminación
lunes, 21 de marzo de 2022 · 11:12

Pese a que Exatlón All Star es la temporada con mayor exigencia deportiva que se haya visto a lo largo de los años que este reality se ha transmitido, también se ha convertido en la más polémica. Desde el primer día de su estreno se ha visto envuelto en controversias por comentarios poco afortunados que realizó Pato Araujo sobre la innovación de los duelos mixtos y que fueron señalados como “machistas”, por acusaciones de que la producción estaba favoreciendo al equipo rojo y en especial a Zudikey Rodríguez, entre muchas otras críticas.

Este domingo 20 de marzo, Zudikey fue la atleta que tuvo que retirarse de las Playas de República Dominicana y después de una muy emotiva despedida, que incluyó revelaciones muy personales, la máxima autoridad del Exatlón México, Antonio Rosique, le dedicó unas palabras y le dijo que no quería verla de vuelta en la competencia ni a ella ni Pato Araujo. ¿Fueron las polémicas que han protagonizado esta pareja la razón por la que Rosique les dijo eso?

Esta es la razón por la que Antonio Rosique NO quiere de vuelta a Pato y a Zudikey en Exatlón México

Luego de que Zudikey Rodríguez se viera derrotada en el duelo de eliminación entre ella, Javi Márquez y Heliud Pulido, y de que se realizara la ceremonia de despedida, la ‘Siempre olímpica’ hizo una confesión muy personal, en la que reveló haber perdido a su pequeño hijo, cuando este tenía apenas 3 años.

Ante esto, Antonio Rosique no solo reconoció el gran desempeño que la atleta tuvo a lo largo de 4 años, sino que también se vio conmovido por las palabras de despedida de Zudikey.

“Me emociona muchísimo y me emociona bien, porque este es el ciclo que tenías que cerrar. Estas son las palabras que, sin imaginármelas, eran las que quería escuchar de ti” le dijo Rosique.

Finalmente, el conductor de Exatlón All Star les dijo a Pato y a Zudikey que no los quería tener de vuelta pronto, pues esperaba que pudieran cumplir con la ilusión de convertirse en papás.

“No regreses pronto, porque sé que tú y Pato tienen una ilusión muy grande allá fuera. Y yo voy a pedirle a Dios también, igual que como lo hacen ustedes, que Dios les de esa bendición muy pronto”.

Puedes ver en el siguiente video las palabras de despedida que le dedicó Antonio Roque a Zudikey Rodríguez, tras su eliminación de Exatlón All Star, a partir del minuto 15:40.

 

Más de