Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY domingo 20 de marzo en Exatlón All Star?

El cierre de la serie será desafiante, agotador y polémico para una escuadra del show que presenta serios problemas internos.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 13:53

Llegó el momento de mayor demanda y tensión en el séptimo ciclo de Exatlón All Star, pues hoy, en el cierre de actividades, ambos equipos lucharán por conseguir la victoria de la tercera Supervivencia que define el color del último atleta en asistir al Duelo de Eliminación, el examen más grande al final de la jornada. 

Esta noche, las dos escuadras del reality saldrán nuevamente a las pistas a defender su sitio en las líneas con carreras mixtas que al final revelarán el nombre de los 3 elementos en situación vulnerable, ya que sólo los de menor rendimiento, según los resultados, serán quienes enfrenten el combate. 

Hasta ahora, debido al desenlace previo, los celestes de Exatlón All Star ya tienen instalado a un competidor de los 4 contendientes activos que se alista para encarar la batalla; sin embargo, la plantilla escarlata no está exenta de disputar la pugna, ya que un compañero de la fila también desafiará los circuitos en la eliminación de hoy. 

Y es que en los primeros retos, cuando los rojos ganaron los premios de la semana, este cuadro evidenció un ascenso importante en desempeño que lo ubicó en el papel de mejor alcance, pero ahora, con el riesgo de salir presente, las cosas están por cambiar y el grupo hasta podría colapsar. 

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón All Star?

Los datos del encuentro no son certeros, no obstante, el desarrollo del mismo podría favorecer la estabilidad del equipo azul, el conjunto con menos participantes que vencería esta última ronda para mandar a un rojo a correr la permanencia. 

De acuerdo con el informe que comparten páginas de spoilers, los 4 representantes celestes de Exatlón All Star conseguirían derrotar a su oponente para salvar el lugar de un miembro en la ‘Pugna Máxima’, que es la prueba final de la jornada donde un deportista abandona la emisión. 

 

Cabe añadir que el resultado expuesto no está confirmado, por lo tanto, te invitamos a que sigas la programación de esta noche y no te pierdas las actividades del Domingo de Eliminación en Exatlón All Star, hoy a las 8:00 PM por Azteca Uno.