Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix? La VIOLENTA película que te hará temerle a los rusos

La historia del audiovisual refleja el dominio de los rusos en situaciones de protección por parte del Comité para la Seguridad del Estado.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 14:56

El poder que manejan las naciones con mayor alcance en temas de misiones y espionaje mantiene a la fecha una fuerte batalla entre dos potencias que desde hace décadas son las que encabezan conflictos de esta actividad: Estados Unidos y Rusia, países que debido a sus constantes percances históricos vuelven a ser protagonistas de una historia en pantalla exhibida a través de Netflix

En julio de 2019 se estrenó el filme donde la actriz y modelo Sasha Luss fue quien se encargó de dar vida a una asesina a sueldo que trabaja para la KGB, la agencia de inteligencia de la Unión Soviética que la envía a cumplir operativos de alto nivel para deshacerse de personas que pertenecen al lado contrario. 

Esta película retrata de manera violenta el ejercicio de los rusos en aspectos que involucran filtraciones, crímenes y actos encubiertos a fin de conseguir sus metas, de tal forma que la trama, en el contexto que se vive actualmente, cobra una importancia única que aquí te compartimos. 

 

La película en Netflix que te hará temerle a los rusos

“Anna: El peligro tiene nombre'' es un argumento ambientado en 1990 que expone la situación de una joven rusa que es contactada por la KGB, la agencia que se acerca a ella en el instante en que está por huir de su pasado y le ofrece una nueva oportunidad como elemento de dicha organización. 

Tras un año de entrenamiento, la chica se vuelve una experta en matar, en cumplir misiones y en realizar operaciones de fuerte peligro donde siempre termina victoriosa; además, para seguir las apariencias y evitar que la descubran, Anna conserva su trabajo como modelo en París al tiempo en que no deja de asesinar gente. 

La película de acción en Netflix exhibe una dosis de violencia donde a lo largo de la trama no dejan de aparecer escenas de peleas, cuchillos, pistolas y persecuciones que giran sobre el mismo objetivo: mantener la seguridad de los rusos.

“Lista para decirle adiós a una vida de maltratos, una mujer se convierte en asesina de la KGB y opera encubierta como modelo en París... hasta que la descubren”, reza la sinopsis oficial de “Anna: El peligro tiene nombre''.