Reality

¿Por qué Evelyn Guijarro es la PEOR pesadilla de Pato Araujo en Exatlón All Star?

Sniper se ha enfrentado cara a cara con el ex futbolista, y ha demostrado gran destreza en cada tiro
domingo, 20 de marzo de 2022 · 15:30

Exatlón All Star ha incluido una gran innovación a su competencia, donde atletas hombres y mujeres se enfrentan uno a uno para demostrar quién es el mejor de entre todos: los duelos mixtos. Y es que en esta edición especial que reúne campeones y finalistas de las temporadas pasadas solo habrá un máximo campeón, y no dos, uno de la rama varonil y otra de la rama femenil, como se hizo en las otras emisiones.  Esto ha hecho que Evelyn Guijarro y Pato Araujo se hayan enfrentado en un cara a cara más de una vez.

Varios fanáticos del reality deportivo de TV Azteca han señalado que ‘Sniper’ se ha convertido en la peor pesadilla del ex futbolista, pues la atleta ha demostrado un excelente nivel de competencia. Pero, ¿en qué se basan estas suposiciones?

Esta es la razón por la que Evelyn Guijarro es la peor pesadilla de Pato Araujo

Luego de que se diera a conocer la innovación de los duelos mixtos en Exatlón All Star, donde hombres y mujeres se enfrentarían a la par en los circuitos de las playas de República Dominicana, una polémica se generó alrededor de Pato Araujo, ya que durante el primer capítulo del reality, confesó que no se sentía cómodo al tener que salir a correr contra una mujer, comentario que fue calificado por muchos fanáticos como “machista”.

Sin embargo, más allá de caer en provocaciones, las mujeres del Exatlón han estado a la par de los hombres y midiéndose dignamente contra sus adversarios.

Desde esta controversia, varios seguidores del programa han señalado que Pato Araujo menospreció el nivel deportivo de las atletas y ahora, una de ellas se ha convertido en su calvario, pues se ha visto derrotado en la mayoría de sus enfrentamientos. Se trata nada más y nada menos que de Evelyn Guijarro.

Y es que ‘Sniper’ le ha ganado la mayor parte de los tiros finales cuando les toca enfrentarse juntos en los circuitos. De hecho, el ‘Capitán Coraje’ se ha excusado en decir que Evelyn solo tiene suerte cuando le gana, además de poner muchas excusas ante sus derrotas. Incluso, bajo esta premisa, señaló que Mati Álvarez se estaba dejando ganar por ella, demeritando el desempeño de la atleta azul.

Lo cierto, es que Evelyn Guijarro es una de las mejores tiradoras, tanto de hombres como de mujeres, que se ha dedicado a dejar que sea su nivel deportivo lo que hable por ella en Exatlón All Star.

Más de