Entretenimiento

3 películas de Netflix para desvelarte todo el puente

¿Estás en busca de una buena película para disfrutar en este megapuente? Aquí te dejamos las mejores opciones
domingo, 20 de marzo de 2022 · 09:00

Netflix es una de las plataformas de streaming que ofrece una gran variedad de títulos en su galería, es por eso que a veces, escoger una película para maratonear puede ser una tarea bastante complicada.

Aquí te dejamos una lista de 3 películas que te garantizamos que te van a encantar y que podrás disfrutar en este próximo megapuente de marzo.

1.- Proyecto Adam

Esta película acerca de los viajes en el tiempo, ha causado bastante controversia en redes sociales en las últimas semanas.

La película sigue la historia de Adam, quien es un piloto que viaja por el tiempo y después de encontrarse con su versión del pasado, tendrá la oportunidad de reconciliarse con su padre, para así poder arreglar errores del presente.

“El proyecto Adam”, ha sido tema de conversación entre los internautas en las últimas semanas, gracias a la participación de Mark Ruffalo y Jennifer Garner, quienes interpretan a los padres de Adam y quienes han causado un sentimiento de nostalgia entre los amantes de las comedias románticas, pues los actores no habían actuado juntos desde la cinta “Si yo tuviera 30”.

2.- Fin de semana en Croacia.

Lo que parecía ser un viaje entre amigas para conocer Croacia, termina convirtiéndose en una pesadilla, cuando una de las dos amigas muere de manera misteriosa. Ahora, su amiga quien era su acompañante, deberá encontrar al responsable de su muerte antes de que la culpen a ella por el asesinato de su amiga.

Si lo tuyo son los thrillers de acción, te garantizamos que esta película se convertirá en tu siguiente obsesión.

3.- Una sombra en mi Ojo

Este filme que se ha colocado en el top 10 de las películas con más “streams” de Netflix, ha logrado cautivar al público amante de las películas bélicas.

Este filme está basado en hechos reales de la segunda guerra mundial, en donde en el año 1945, en la ciudad de Copenhague, se llevó a cabo uno de los atentados más catastróficos de todos los tiempos.

Prepara los pañuelos, pues esta película puede ser muy cruda acerca de los tiempos de guerra.