Entretenimiento

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 21 al 27 de marzo

Estos nuevos títulos se integrarán al catálogo del gigante del streaming a lo largo de esta semana
domingo, 20 de marzo de 2022 · 16:34

Esperadas cintas y la continuación de series, es lo que se integra de estreno a Netflix en esta tercera semana de marzo, junto a la llegada de la primavera. Contenidos que prometen horas y horas de entretenimiento, y siempre con un título para satisfacer todos los gustos

Checa a continuación todas las novedades que llegarán en los próximos días  a la plataforma de streaming más popular del mundo.

Estrenos de películas en Netflix del 21 al 27 de marzo 2022

  • Un lugar seguro

Estreno: 21 de marzo

Este nuevo drama turco llega al catálogo de Netflix, para contarnos la historia de una joven madre soltera que recibe la terrible noticia de que sufre una enfermedad terminal. Dispuesta a vivir al máximo el tiempo que le queda, empieza a salir con un hombre con el que parece conectar a la perfección, sin embargo, la relación entre su pequeño de 6 años y su nueva pareja demuestra ser lo contario, por lo que no puede evitar preocuparse por el futuro de su hijo. 

  • Efímera como la flor de cerezo

Estreno: 24 de marzo

Así como llega la primavera para ver florecer a las flores, esta película japonesa nos dejará ver florecer el amor entre Haruto Asakura, un fotógrafo, con pocas aspiraciones en la vida y su peluquera, Misaki Ariake. Al ver el entusiasmo que pone Misaki en su trabajo, Haruto se propone dedicar más tiempo a su oficio para llegar más alto. Sin embargo, todo se pone de cabeza cuando a Misaki le diagnostican una enfermedad que le hace envejecer diez veces más rápido de lo normal. Ahora, al igual que las flores, Haruto tienen que ver a su amada marchitarse.

Estrenos de documentales en Netflix del 21 al 27 de marzo 2022

  • 800 metros

Estreno: 25 de marzo

Esta docuserie española relata con la ayuda de una recopilación de testimonios de varios periodistas de investigación, el terrible suceso que ocurrió el 17 de agosto de 2017, en Barcelona, donde una furgoneta, sin control, recorrió los 800 metros que separan la plaza de Cataluña del mosaico de Joan Miró, atropellando a su paso a decenas de personas.

Estrenos de series en Netflix del 21 al 27 de marzo 2022

  • Los principios del placer

Estreno: 22 de marzo

Esta nueva serie documental se integra al catálogo de Netflix esta semana. En cada uno de sus episodios se abordan diferentes puntos de vista relacionados con el placer femenino y se ponen en entredicho algunos de los mitos, estereotipos y prejuicios más populares sobre el sexo y las mujeres y su libertad sexual.

  • Los Briggerton, Temporada 2

Estreno: 25 de marzo

Después de una larga espera, la familia Bridgerton está de regreso en Netflix. En esta nueva entrega, la aclamada serie creada por Shonda Rhimes gira en torno del mayor de los hermanos, Anthony Bridgerton, quien ha decidido que es momento de buscar el amor y contraer nupcias. Sin embargo, en su búsqueda se verá involucrado en un triángulo amoroso entre él y las hermanas recién llegadas de la India, Kate y Edwina. Ahora el heredero de la familia tendrá que aclarar sus pensamientos y elegir entre el matrimonio arreglado y el amor verdadero.

Otras series que se añadirán al catálogo de Netflix del 21 al 27 de marzo 2022:

  • Super PupZ. Estreno: 25 de marzo
  • Transformers: BotBots. Estreno: 25 de marzo
Más de