Reality

Music Battles México: Laura Zapata y Paty Navidad se enfrentan en la batalla estelar (VIDEO)

Las divas mostraron su gran talento para el canto, pero solo una de ellas resultó ganadora
domingo, 20 de marzo de 2022 · 11:45

Por primera vez en Music Battles México se llevó a cabo la batalla estelar, donde dos grandes talentos consagrados en la industria del entretenimiento tuvieron que enfrentarse. Laura Zapata y Paty Navidad tuvieron un cara a cara, donde cada una de ellas mostró sus dotes para el canto.

Bajo la conducción de la propia Paty Navidad y con una mesa de jueces conformada por la Chicuela, Laura Zapata, el Bebeto y Majo Aguilar, el nuevo reality show musical de TV Azteca busca encontrar a la próxima gran estrella del regional mexicano, y semana a semana le da una segunda oportunidad a algunos artistas del género que ya han dado sus primeros pasos en la industria musical, pero, que no han tenido éxito, por lo que ahora luchan por alcanzar el sueño de volverse referentes musicales en nuestro país.

Laura Zapata y Paty Navidad se enfrentan en la batalla estelar de Music Battles México

Para la primera gran batalla estelar de Music Battles México, Laura Zapata y Paty Navidad fueron las estrellas elegidas para enfrentarse en un mano a mano, interpretar una canción y dejar al público televidente escoger a la ganadora.

Emociones y manejo del escenario, demostraron la gran trayectoria que ambas actrices poseen. Luciendo unos hermosos vestidos en tonalidades rojas, por un lado, Laura Zapata cantó el tema “Te Parto el Alma”, y por el otro, Paty Navidad interpretó el de “Señora”.

Aunque ambas deleitaron al público con sus dotes para el canto, con una participación de más de 85,000 votos a través de la aplicación MUBA, la victoria se la llevó Laura Zapata con el 52% de ellos.

Ahora, la actriz mexicana de 65 años que se coronó como ganadora de la primera batalla estelar de Music Battles México, tendrá que cumplir con otra obligación, la cual será enfrentarse en otra batalla el próximo sábado contra el Bebeto.

A continuación, puedes ver la batalla estelar de Music Battles México entre Laura Zapata y Paty Navidad:

¿Quién fue el nuevo semifinalista de Music Battles México?

Este sábado 19 de marzo, después de una intensa ronda de batallas y con algo de controversia, el participante que se convirtió en el tercer semifinalista de Music Battles México fue Jamil Uribe, quien se llevó la victoria frente a los hermanos Meza, con el 69% de los votos.