Reality

La razón por la que Koke Guerrero podría ABANDONAR Exatlón All Star antes de tiempo

El Hechicero del Aire estaría presentando problemas que le impiden dar el cien por ciento de su rendimiento
domingo, 20 de marzo de 2022 · 13:32

Exatlón All Star está presentando un nivel máximo de exigencia, que hace que los atletas den lo mejor de sí, e incluso lleven hasta el extremo su resistencia física y mental. A lo largo de las 7 semanas que van de competencia, hemos podido ver como los participantes han presentado varias lesiones o problemas con su salud que los han llevado a recibir atención médica, y en casos más extremos como el de Macky González, tener que abandonar el reality para mejorar su estado anímico. Esta también podría ser la situación de Koke Guerrero.

Recientemente, se ha reportado en tiempo real que Koke ha tenido que ser atendido en el hospital para recibir tratamiento contra una enfermedad que padece y que se agrava ante las condiciones ambientales y de los circuitos de las playas de República Dominicana.

Esta es la razón por la que Koke Guerrero podría abandonar Exatlón All Star

En los últimos días, Koke Guerrero ha tenido que recibir atención médica en varias ocasiones, debido a las lesiones y problemas con su estado de salud, lo que pone en riesgo su estancia en Exatlón All Star.

Se ha informado que desde antes de entrar a la quinta temporada de Exatlón México, donde coronó como el campeón de la rama varonil, el Hechicero del Aire padecía una enfermedad infecciosa en los ojos y los odios que le impide dar el 100% de su rendimiento en los circuitos. Dicho padecimiento había logrado pasar desapercibido por el atleta, pero, su situación se ha agravado al estar expuesto a la intemperie, la suciedad y el lodo.

A esto se le suma el hecho del desgate físico que le ha ocasionado Exatlón All Star, pues inmediatamente al siguiente día que terminó Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, tuvo que reintegrarse a los circuitos.

De acuerdo con filtraciones, esta podría ser la razón por la que Koke Guerrero podría abandonar la edición especial del reality deportivo de TV Azteca antes de tiempo, ya que las cuestiones médicas lo sobrepasarían.

Esto no es información confirmada, por lo que solo nos resta por ver el verdadero desarrollo de la competencia y cuál será el estado de salud física y mental de Koke Guerrero, en los próximos capítulos de Exatlón All Star.

 

Más de