Entretenimiento

Exatlón: ¿Quién es el ELIMINADO de hoy domingo 20 de marzo en All Star?

El equipo rojo podría perder a este importante elemento en la próxima emisión del Exatlón All Star
domingo, 20 de marzo de 2022 · 08:00

La última semana en el Exatlón All Star, ha estado lleno de dramas, lágrimas, peleas y risas entre los concursantes de ambos equipos, sin embargo, este domingo uno de los atletas tendrá que abandonar la competencia en el reto de eliminación.

La semana pasada, Doris del Moral fue la atleta expulsada y aunque su salida ya se veía venir por parte de los seguidores del reality, tanto los atletas del equipo rojo como los del equipo azul, se despidieron de la deportista de manera muy emotiva, pues mientras la atleta del equipo azul se retiraba de las playas dominicanas, ambos equipos aprovecharon para aplaudirle a Doris, quien intentó dar su mejor esfuerzo durante esta temporada del Exatlón México.

Este momento, conmovió a los televidentes, pues Doris fue la primera atleta femenina en ser despedida con aplausos.

Esta semana, los rumores apuntan a que una atleta femenina del equipo rojo estaría abandonando la competencia del Exatlón All Star, por lo que esto podría poner en una gran desventaja a la escuadra escarlata.

¿Quién será la próxima eliminada del Exatlón All Star?

Según lo revelaron diversas cuentas dedicadas a los spoilers en Twitter, la siguiente atleta eliminada del Exatlón sería Zudikey Rodríguez, por lo que el equipo rojo únicamente se estaría quedando con Mati Álvarez, Pato Araujo, Heliud Pulido, Aristeo Cázares y Nataly Gutierrez.

Esto, debido a que la última semana, Zudikey y Pato tuvieron una plática muy emotiva en donde parecía que Zudikey se estaba despidiendo del deportista, por lo que desde entonces se especula que la atleta del equipo rojo ya tenía el presentimiento de ser la siguiente atleta eliminada del reality.

Esta información son meras especulaciones, por lo que los seguidores del reality tendrán que sintonizar el próximo 20 de marzo el Exatlón All Star, para descubrir si Zudikey será la siguiente eliminada del reality deportivo más popular de la televisión mexicana.

Más de