Reality

Exatlón All Star: Este sería el premio de CONSOLACIÓN de Pato Araujo luego de perder a Zudikey

De acuerdo con filtraciones, Pato tendría que despedirse de su esposa este domingo, luego de que Zudikey pierda el duelo de eliminación
domingo, 20 de marzo de 2022 · 10:46

Exatlón All Star se está viviendo con más intensidad que nunca; esta edición especial que reúne a los campeones y finalistas de temporadas anteriores tiene el mayor nivel de exigencia que se haya visto, por lo que cada uno de los atletas tiene que dar lo mejor de sí para poder conservar su lugar dentro de las playas de República Dominicana. Cualquiera está en riesgo de salir, sin embargo, los spoilers han revelado que en esta ocasión será Zudikey Rodríguez quien abandonará la competencia, teniendo que despedirse de su amado, Pato Araujo.

Pero, todo parece indicar que el ex futbolista obtendrá una especie de premio de consolación, que le hará más llevadera está perdida, lo cual también implicaría una ventaja que podrá utilizar a lo largo de la próxima semana.

Este sería el premio de consolación de Pato Araujo, tras la salida de Zudikey Rodríguez

De acuerdo con el canal de YouTube ‘Realitys TV’, que se dedica a dar información en tiempo real y spoilers sobre Exatlón All Star, luego de que Zudikey Rodríguez salga de la competencia este domingo tras perder el duelo de eliminación, Pato Araujo estará realmente afectado al tener que despedirse de su esposa, sin embargo, entre este ambiente de tristeza recibirá una buena noticia.

Todo parece indicar que Pato Araujo será el ganador de la Playera Dorada en la semana 8 del reality deportivo de TV Azteca, lo que le otorgará una serie de beneficios que podrá utilizar durante las competencias.

Según el porcentaje de efectividad que ha tenido cada uno de los atletas de Exatlón All Star, es Pato quien se coloca en la delantera, con un 77.27%, por lo que es el participante con mayor probabilidad de poseer la preciada Playera Dorada; aunque aún faltan por sumarse los resultados de este domingo.

Solo queda por confirmar esta información en el próximo episodio de Exatlón All Star, esta noche en punto de las 8:00 PM por la señal de Azteca UNO.

Beneficios de la Playera Dorada de Exatlón All Star

Los beneficios de usar la Playera Dorada sólo se consiguen al obtener el mayor porcentaje de efectividad durante el ciclo anterior. 

  • Conceder una vida adicional en el Duelo de Eliminación
  • Tener una conexión por redes sociales con los seguidores de Exatlón México
  • Elegir el primer cruce en una de las pugnas
  • Hacer una videollamada 
  • Repetir una carrera 
Más de