Entretenimiento

WhatsApp: ¿Cómo enviar audios con la voz de Vegeta de Dragon Ball Super SIN descargar otras aplicaciones?

Manda mensajes con la voz de uno de los personajes más populares de Dragon Ball
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:12

WhatsApp es una de las redes sociales más usadas, populares e importantes a nivel mundial, miles de millones de personas la usamos diario.

Mediante esta aplicación enviamos imágenes, mensajes, documentos, videos, etc, es increíblemente útil para comunicarnos y mantenernos al día con amigos y colaboradores.

Pero también sirve para divertirnos y volver más amenas las conversaciones o incluso hacer bromas para alegrarnos o alegrarle a alguien más el día.

Manda notas con la voz de Vegeta

Si eres un fan de Dragon Ball te va a encantar este truco dentro de WhatsApp para mandar notas de voz a todos tus contactos con el tono de voz de uno de los personajes más famosos de la serie.

Para poder aplicar este truco en la red social es muy sencillo y no tienes que descargar otra app para poder hacerlo.

Todo esto lo puedes hacer mediante una página web llamada “Fake You” que te va a permitir mandar las notas de voz de los personajes más famosos de la caricatura de Dragon Ball, no solo de Vegeta, las voces son de los actores de doblaje en español, japonés e inglés.

Para comenzar debes de asegurarte de no tener actualizaciones de WhatsApp pendientes, para corroborar eso solamente debes ingresar a Google Play Store o Apple Store, una vez que hayas checado que tu app está al día podemos proseguir con los siguientes pasos.

Desde tu dispositivo móvil, computadora o Tablet te debes de dirigir a la siguiente página Fake You, una vez dentro debes de seleccionar “Categoría” ir a la sección de “Anime” , “Dragon Ball” y después “Voz” y busca la de Vegeta con el nombre del actor de doblaje en español René García.

Ya con todo eso seleccionado dirigite a la parte de abajo en blanco y escribe el mensaje que quieres enviar con la voz del personaje por ejemplo “Hola soy Vegeta y te quiero mandar un abrazo desde mi planeta”

Luego presiona el botón de “Hablar”, espera unos momentos y descarga el audio para posteriormente enviarlo por WhatsApp.

Así de simple y sencillo puedes hacer que tus mensajes de audio sean más divertidos y alegres tú día o el de algún amigo con la voz de uno de los personajes más famosos de Dragon Ball en WhatsApp.