Entretenimiento

Tren Bala: Así luce Bad Bunny en su NUEVA película a lado de Brad Pitt | TRAILER

Los famosos protagonizan una dramática escena de acción donde ambos llevan a cabo una peligrosa misión.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 12:51

A dos años de que Sony Pictures llegó a un acuerdo con el cineasta David Leitch para dirigir ‘Tren Bala’, la empresa liberó este martes el primer adelanto de la película cuyas escenas iniciales revelan un fuerte conflicto, uno que, además, se presenta con la actuación de Bad Bunny y Brad Pitt.

Ambos artistas colaboran como miembros del reparto donde también intervienen otras estrellas, no obstante, es la discusión que ellos encabezan la que ya generó una gran expectativa por parte del público debido a la fuerte pelea que efectúan a bordo del vehículo.

Y es que Bunny, quien continúa su trabajo como uno de los reguetoneros más populares y con mayor aceptación, se adentró nuevamente al mundo de la actuación y en esta ocasión al lado de un grande, pues Pitt, celebridad en Hollywood, goza de mismo prestigio pero en distinto medio.

¿De qué trata ‘Tren Bala’, la nueva película de Bad Bunny?

Pese a que Sony Pictures no ha revelado información acerca de cuál es el argumento que plantea cinta, la producción donde aparecen Bad Bunny y Brad Pitt es una adaptación cinematográfica de la novela "Maria Beetle", obra de la escritora japonesa Isako Kitaro.

Sin embargo, en el avance que compartió la compañía se observa que el famoso actor estadounidense es quien interviene en el papel principal, rol que realiza como un asesino a sueldo que en una de sus misiones sufre una serie de contratiempos al toparse con personas como él que buscan apropiarse del mismo objetivo en el ‘Tren Bala’. 

“Volver al trabajo no es tan fácil como piensas… especialmente con los asesinos más peligrosos del mundo a bordo”, añadió la descripción del video. 

Estreno de ‘Tren Bala’

Las últimas imágenes del metraje resaltan que la actuación de Bad Bunny y Brad Pitt en ‘Tren Bala’ se estrenarán próximamente en cines, no obstante, existen teorías de que la cinta comenzará su difusión en México a mitad de este 2022.

Reparto principal

  • Brad Pitt 
  • Bad Bunny
  • Joey King
  • Andrew Koji
  • Aaron Taylor-Johnson 
  • Brian Tyree Henry
  • Zazie Beetz