Reality

¿Quién gana la supervivencia HOY miércoles 2 de marzo en Exatlón All Star?

Arranca la serie de pruebas que revela el color del primer atleta que asistirá al duelo de permanencia en el show.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 07:46

Tras perder a Heber Gallegos, el equipo rojo de Exatlón All Star arrancó esta semana en los circuitos con un rendimiento alto que por ahora los coloca en la cima del marcador; sin embargo, hoy inicia la Serie de Supervivencia que nuevamente pelearán ambos grupos con la misión de avanzar unidos. 

Por primera vez en la temporada, la escuadra escarlata sufrió una baja importante en la fila que no sólo debilitó su fuerza frente al poder de la línea azul, sino, además, la despedida de ‘Thunder’ significó algo más para los miembros que intentan honrar su partida con esfuerzo y victorias.   

Y es que hasta el momento, luego de que triunfaron en los retos del pasado ciclo, los celestes no logran encontrar los tiros ni superar los desafíos que en sólo unos días los hicieron caer hasta el último puesto, ya que el conjunto, de nuevo, inició con derrotas que incluyen su salida de Fortaleza, avanzar sin medallas y el cierre perdido de la batalla Colosal. 

Por otro lado, la plantilla roja de Exatlón All Star atraviesa un instante de habilidad y enfoque que aprovecha para seguir con remontadas con las que busca deshacerse de otro componente opuesto, pues los azules, hasta ahora, permanecen dispersos. 

Pese a esta situación, ambos equipos regresan hoy a las pistas a disputar el primer choque de Supervivencia que al concluir definirá cuál de los dos instalará a un deportista en la siguiente eliminación. 

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón All Star?

De acuerdo con información difundida a través de páginas de spoilers, el equipo rojo derrotaría nuevamente a sus contrarios en el comienzo de esta peligrosa justa, de tal forma que un participante celeste, el de menor rendimiento, es quien avanza en posición de riesgo. 

Si el resultado es cierto, este representante encararía la próxima Batalla de Permanencia contra dos rivales en combates dobles que al final de la semana revelarían el nombre del quinto contendiente eliminado. 

Sin embargo, pese a que dichos datos no están confirmados, te invitamos a que sigas las pruebas de esta noche y no te pierdas las actividades de Exatlón All Star, hoy a las 7:30 PM por Azteca Uno.