Entretenimiento

¿Qué le pasó? Flor Amargo llora desconsoladamente en TikTok y su VIDEO preocupa a todos

Un nuevo video muestra a la cantante llorando y preocupa a sus seguidores
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 12:28

Flor Amargo es una joven canta autora que comenzó en el mundo de la música desde los 12 años de edad, o sea desde muy chica.

Estudio en el Conservatorio Nacional de Música y continuó con sus estudios musicales en Italia posteriormente.

Desde que salto a la fama tocando música en las calles de México ha sido una persona bastante controversial del medio del espectáculo.

Problemas serios en la vida de Flor Amargo

Muchas personas critican a la cantante de origen oaxaqueño Flor Amargo por su música y su forma de ser que se basa en catarsis constante.

Ha sido objeto de diversos ataques por parte de personas como por autoridades como la vez que le quitaron sus instrumentos y la detuvieron por tocar en vía pública.

Constantemente la vemos en redes sociales compartiendo mensajes de apoyo y de ayuda lo que hace creer que la cantante tiene problemas mentales o sufre de algún tipo de trastorno emocional.

El último video que compartió es de ella llorando diciendo a sus seguidores que ahora si está metida en problemas muy graves pero no ha dado más información sobre eso.

Este tipo de videos o fotos de ella llorando no son novedad y en las redes sociales los seguidores dicen que es demasiado dramática y exagerada, que la verdad solamente es una manera de ella de llamar la atención.

En el video que se compartió recientemente el día de ayer vemos a Flor Amargo caminando por un estacionamiento llorando de manera desconsolada diciendo que está metida en un problema mayor pero no da mayor detalle.

Después de compartir ese video los usuarios de las redes sociales no pudieron evitar hacer comentarios como que las drogas la tienen muy afectada o que nuevamente está inventando algún problema para llamar la atención de la gente ya que como te comentamos no ha dado más información sobre este supuesto problema mayor en el que se ha metido.

Sus fanáticos si se preocupan por ella pero sobre todo por los problemas mentales que puedan llegar a tener sobre todo al recordar que el año pasado se separó de su pareja que también es su representante.

Esperemos que no sea un problema tan grave como ella lo expresa en el video y que Flor Amargo pueda salir delante de lo que le haya sucedido y pronto te más información para que sus seguidores puedan saber que está bien.