Entretenimiento

Netflix estrena 'Ritmo Salvaje', el debut de Kunno en la actuación, y así reaccionó internet

El debut del TikToker Kunno en Netflix desató un mar de reacciónes en redes sociales
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 15:02

Hace tiempo habíamos comentado que surgió el rumor de que Netflix había contactado a Kunno, la celebridad de TikTok para unirse a una serie.

En ese momento todo apuntaba a que sería para ser parte del elenco de Élite pero nos equivocamos.

En efecto Netflix y Kunno trabajaron juntos pero todo fue para una nueva serie que se estrena en la plataforma de Netflix y es de reggaetón.

Netflix y Kunno

Kunno es un personaje muy controversial y tiene tanto fanáticos como detractores, pero algo que es indiscutible es el hecho que ha sabido aprovechar su fama y su popularidad para poco a poco irse metiendo cada vez más en el medio del espectáculo.

Gracias a sus videos y fama en TikTok logró cumplir muchos de sus sueños, como ser parte de pasarelas para marcas internacionales como modelo.

Ahora desbloqueó y logró cumplir un sueño más, ser actor dentro de una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial, Netflix, con su nueva serie titulada Ritmo Salvaje.

El problema es que parece que Kunno no es el mejor actor del mundo y las redes sociales no tardaron en lanzar una oleada de memes respecto a su participación dentro de la serie.

Ritmo Salvaje se centra en la historia de dos jóvenes colombianas que son bailarinas y quieren triunfar a toda costa en el medio, la vida las une y las lleva por caminos peligrosos.

Esta nueva serie de Netflix, Ritmo Salvaje se estrenó el día de hoy, 2 de marzo en la plataforma de streaming y cómo te comentamos la participación de Kunno hizo que las redes sociales se volcaran con memes.

 

Aunque hay opiniones encontradas ya que en redes muchos aplauden que Kunno salga en la serie y consideran que es de lo mejor que tiene Ritmo Salvaje como otros que prefieren pasar sin ver ni el tráiler, que por cierto te lo dejamos a continuación.

Lo que es cierto es que la última opinión la tienes tú y también te dejamos algunas reacciones por parte de los usuarios de redes sociales sobre la participación de Kunno en la nueva serie de Netflix Ritmo Salvaje

 

Más de