Entretenimiento

3 momentos POLÉMICOS de Survivor México que nos hacen extrañar el reality de TV Azteca

Por favor tío TV Azteca, regresanos Survivor México
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 17:19

Survivor México es uno de los realitys que más extrañan los televidentes mexicanos que produjo TV Azteca.

Aquí tanto famosos como personas comunes se juntaban para hacer equipo y lograr sobrevivir a las inclemencias de la isla en la que eran abandonados.

Debían de poner en práctica todas sus capacidades no solo físicas sino también mentales para sobrevivir y mantenerse dentro de la competencia.

Momentos más polémicos de Survivor México

Los momentos más polemicos del reality de Tv Azteca, Survivor México, se dieron a lo largo de la segunda y última temporada y es por eso que pedimos una tercera en dónde podamos ver a personajes nuevos que llenen de polemica la isla mientras hacen todo por sobrevivir.

Cynthia González y Alejandra Toussaint

De las mejores peleas que pudimos ver dentro de la isla de Survivor México fueron las que tuvieron tanto la ex concursante de MasterChef México Cynthia González, cómo la actriz Alejandra Toussaint. En la temporada había dos equipos, los Halcones y los Jaguares y ambas enemigas eran parte del mismo equipo, Jaguares. Llegaron a los gritos y sombrerazos, inclusive en una ocasión la actriz le grito “violenta y arrabalera” a la concursante de la tercera temporada de la cocina más famosa de México.

Jorge Ortín y Pablo Martí

El actor y director mexicano Jorge Ortín estuvo en una ocasión a punto de agarrarse a golpes a puño limpio con el surfista y ex concursante de MasterChef, Pablo Martí. La pelea física no se llevó a cabo porque pues era evidente quién saldría más lastimado pero todo derivo por acusaciones que hizo Jorge hacia Pablo diciendo que hacía trampa en las competencias y que por eso ganaba.

Mangos de la discordia

Aidiane Hernández quien es conductora tuvo un confortamiento con sus ex compañeros de equipo por unos mangos.  La pelea se originó cuando Paco Pizaña actor y modelo y el también actor Gary Centeno se cambiaron de equipo y en un punto la conductora Aidiane encontró entre las pertenencias de los actores dentro de la zona de su equipo unos mangos, decidiendo enfrentarlos porque no querían compartir la comida, a lo que ellos respondieron que ella no hacia absolutamente nada por obtener su propio alimento.

Es por estos detalles, confrontaciones y peleas que extrañamos mucho Survivor México porque nos podemos imaginar una tercera temporada llena de personajes polémicos que nos alegren el fin de semana en TV Azteca.