Manelyk González, Acapulco Shore

Manelyk González: Así lucía la ex Acapulco Shore antes de sus 12 cirugías (FOTOS)

Manelyk ha cambiado mucho a lo largo de los años.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 16:53

Manelyk González a pesar de ya haber participado en algunas producciones fue Acapulco Shore el reality que la hizo saltar a la fama, gracias a su personalidad espontanea y sobre todo a todas las polémicas que creo dentro del programa de MTV.

Acapulco Shore marcó un antes y un después en la vida de Manelyk e incluso se ha llegado a decir que a sus 34 años ya se ha realizado 12 cirugías plásticas en el rostro y cuerpo, aunque ella hasta el momento solo ha admitido 2 de ellas y algunos procedimientos estéticos.

“La primera cirugía que me hice fue la liposucción porque tenía muchos gorditos en la cadera, en realidad nunca fue que estuviera gordita, pero usaba los pantalones muy abajo, comía como si no hubiera mañana y no hacía ejercicio, entonces se me hicieron gorditos… o odiaba por completo y me hice la lipo para que me quitaran esto” Manelyk.

También admitió que luego de un viaje había decidido operarse el pecho, pero que nunca se había sometido a ninguna cirugía en la cara.

“siento que en la nariz ya no hay vuelta atrás, ¿de dónde sacas otro cachito de nariz si te queda chiquita? … Entonces me ponen ácido hialurónico en esta parte y ya, jamás me operaría la nariz y ya, son todas las operaciones que tengo”

Sea como sea, lo cierto que la guapa influencer ha cambiado mucho su aspecto desde y hay algunas fotos de Manelyk mucho antes de su aparición en la primera temporada de Acapulco Shore.

Así lucía Manelyk González antes de sus 12 cirugías

Manelyk hizo una última confesión respecto a sus cirugías plásticas, pues aceptó que cuando se hizo la liposucción aprovecho para darse otro arreglito.

“Lo que me sacaron de la lipo me lo pusieron en las nalgas, es grasa en las nalgas porque yo no tenía nada de nada y ya eso es todo lo que tengo”