Entretenimiento

¿Galilea Montijo sabe dónde está Inés Gómez Mont en CDMX? Así reaccionó cuando le preguntaron

La conductora de televisión fue cuestionada acerca del paradero de una de sus mejores amigas
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 11:50

Galilea Montijo fue cuestionada a las afueras de los estudios de Televisa acerca de una de sus amigas más íntimas Inés Gómez Mont, quien presuntamente se encuentra en la Ciudad de México.

El pasado 28 de febrero, la exsuegra de Inés compartió un polémico post en su cuenta de Facebook donde aseguraba que la exconductora de TV Azteca se encontraba en la CDMX en compañía de su esposo.

“Aviso de último minuto. Los prófugos Inés Gómez “N” y el señor Puga ya están en la Ciudad de México, ayudados por Oliver “F” y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo de Calderón.Si los ven apúnteles con el dedo. Bienvenidos a México”, se leía en el post.

Ante estos rumores, Galilea fue cuestionada por la prensa acerca de su amiga, pues en el pasado era muy común ver a ambas conductoras conviviendo

"No tengo idea, no tengo idea y ya saben que tampoco hablo de ese tema... Yo hace tiempo por obvias razones dije que ni me iba a meter", comentó la conductora de “Hoy”.

Además, comentó que permanecerá en silencio ante este asunto, pues no quiere decir algo que pueda perjudicar a su amiga.

"Muchas veces es mejor callarse porque creo que no ayudas en nada... Ustedes saben que es una mujer que quiero mucho, a ella y a su familia", aseguró Galilea.

¿Galilea Montijo tuvo un amorío con Maca Carriedo?

La conductora de televisión también fue cuestionada acerca de un supuesto amorío que tuvo con Maca Carriedo, quien en los últimos años se ha logrado destacar en las pantallas de Unicable.

"No manchen ya, ya muchachos, ya es en serio. Miren, yo les voy a pedir a ustedes, ya saben que yo les agradezco y siempre les contesto… siempre salgo a dar la cara para todo. Ya no me pregunten cosas sin pruebas, yo creo que es mejor, cuando salgan este tipo de cosas, que aparte hay que tomarlas, no sé quién lo haya dicho, pero hay que tomarlas de quién vienen”, comentó la conductora de televisión un poco molesta.

Además, adelantó que aún si estos rumores fueran ciertos, no tendría nada de malo que quisiera salir con una mujer.

“Si algo saben de mí, siempre he sido muy noviera, de toda la vida, si fuera cierto tampoco hubiera tenido nada de malo, no estoy encontrar de nada, ni de nadie” , finalizó Montijo.