Reality

Exatlón All Star se extiende y no terminará en marzo; más atletas están por regresar

De acuerdo con información filtrada, la llegada de refuerzos alargará la duración del programa
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 09:04

Todo parece indicar que el índice de audiencia de Exatlón All Star ha sido lo suficientemente bueno, como para que los productores de TV Azteca hayan decidido extender la duración de esta edición especial que reúne a los campeones y finalistas de las temporadas pasadas de Exatlón México.

La apuesta de la televisora del Ajusco por recuperar el éxito y el alcance de uno de sus reality shows más populares, se ha basado en priorizar las polémicas entre los atletas rojos y azules. Si bien no ha podido alcanzar ni de cerca los números de rating de las primeras temporadas, algún buen indicador ha llevado a la decisión de incorporar refuerzos a cada equipo para alargar su duración.

Exatlón All Star se extenderá hasta finales de abril

En el inicio de Exatlón All Star, solo 16 participantes entraron al reality deportivo, 8 para cada equipo, y se dijo que, a diferencia de las temporadas anteriores, esta edición sería corta y no contaría con la llegada de atletas de refuerzos.

Ahora todo parece haber cambiado, pues la ‘Reina de los Spoilers’ en su última trasmisión en vivo reveló que Exatlón All Star sí recibirá la llegada de nuevos participantes, que se unirán a las filas del equipo azul y del equipo rojo como refuerzos. Esto con la intención de extender el programa y que en lugar de que finalice en marzo, como se planeó en un principio, se alargue hasta finales de abril, o incluso hasta inicios de mayo. Entre los nombres que se rumora podrían regresar a las playas de República Dominicana, se encuentran Daniel Corral, Alan Mendoza, Tony González, Sol Cortés y Dan Noyola.

La máxima autoridad del Exatlón, Antonio Rosique, ya mencionó el regreso de un ex atleta, como parte del beneficio único que ofrece una de las pruebas del reality deportivo. Rosique no detalló más y solo terminó diciendo que este era apenas el inicio de este privilegio, y aunque hasta el momento la información sobre la llegada de más refuerzos no ha sido confirmada por TV Azteca, diversos sitios especializados en spoilers ya han adelantado lo que podría suceder en tiempo real, por lo que solo resta continuar viendo Exatlón All Star para descubrirlo.