Reality

Exatlón All Star: Doris se le declara a La Bestia, lo toma de la mano y así fue su reacción (VIDEO)

‘La cosa salvaje’ recibió la declaración de su compañera con gran sorpresa, pero la respuesta y reacción del competidor fue aún más impactante.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 09:47

Con más de 70 semanas de experiencia en las batallas del show, David Juárez ‘La Bestia’ se ha posicionado como uno de los atletas más queridos y talentosos en la actual campaña de Exatlón All Star, pero, también, debido a su carisma y habilidad en las pistas, el integrante azul es de los deportistas con más seguidoras y admiradoras que reconocen su atractivo. 

Y es que el gimnasta, quien ya es el celeste favorito de muchos, continúa su actuación en el reality con triunfos y victorias que ahora lo reconocen como el nuevo portador de la Playera Dorada, prenda del programa que otorga beneficios únicos. 

“Hoy me tocó recibir la playera dorada. Estoy bien contento por eso, aunque perdimos la fortaleza y tuvimos que hacer la prueba adicional, al menos tenemos esta playera, y digo ‘tenemos’ porque quiero utilizar los beneficios para el equipo, para que todos estemos bien, estemos a salvo y nadie se tenga que ir esta semana”, externó el competidor de Exatlón México en los comentarios de la emisión, misma que instantes después presentó una gran declaración. 

 

Doris se le declara a ‘La Bestia’

El éxito del concursante fue motivo de celebración por parte de los componentes de su grupo, sin embargo, entre risas y aplausos, la que más evidenció su entusiasmo fue Doris del Moral, quien no tardó en lanzarse a él con una declaración. 

“David, ¿quieres ser mi novio?”, preguntó la patinadora del Exatlón a su compañero frente al resto de contendientes azules, cuestionamiento que al parecer lo tomó por sorpresa, ya que solicitó repetir la pregunta. “¿Quieres ser mi novio dorado?”, recalcó Doris antes de escuchar la respuesta positiva y tímida de ‘La Bestia’

Posteriormente, Del Moral tomó la mano del gimnasta, soltó una carcajada y se recargó en su hombro, no obstante, David continuó la conversación nervioso hasta que Javi Márquez terminó la charla. 

¿Cuáles son los beneficios de la Playera Dorada en Exatlón All Star?

La camiseta tiene un valor inigualable para la o el atleta que la porta, pues con ella, al ‘Golden One’ se le concede el poder de cambiar el desenlace del show con los siguientes privilegios:

  • Conceder una vida adicional en el Duelo de Eliminación del domingo
  • Repetir una carrera 
  • Tener una conexión por redes sociales con los seguidores de Exatlón México
  • Elegir el primer cruce en uno de los encuentros
  • Hacer una videollamada 

Cabe añadir que los beneficios de usar la Playera Dorada sólo se consiguen al obtener el mayor porcentaje del ciclo anterior.