Entretenimiento

"Enano acomplejado", Alfredo Adame se lanza contra Chumel Torres en entrevista con Escorpión Dorado

Adame recalcó en la conversación que su trayectoria está intacta y que actualmente es el ‘rey del rating’.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 10:47

Las constantes polémicas que en los últimos meses protagonizó el conductor Alfredo Adame lo vuelven ahora una de las figuras públicas que más declaraciones tiene para expresar frente a las cámaras de distintos medios, pues la fuerte enemistad que mantiene con otras celebridades son ya un tema de interés para decenas de seguidores. 

Y es que el intérprete, quien recientemente estuvo involucrado en una escandalosa situación de agresión, ejerció en otras ocasiones su libertad de expresión al demostrar no tener problema en externar lo que piensa de aquellos que lo atacan, por lo tanto, el Escorpión Dorado lo invitó ‘Al Volante’. 

Entrevista de Alfredo Adame con el Escorpión Dorado

Este martes, a través de su cuenta oficial en YouTube, el personaje que interpreta Alejandro Félix Montiel Rodríguez añadió la entrevista que sostuvo con Alfredo Adame, material que tituló ‘Patadas, pleitos, fama y más’.

En el video, el actor de telenovelas abordó asuntos como la forma en que se dieron las discusiones con famosos como Carlos Trejo, el Rey Grupero y Gustavo Adolfo Infante; sin embargo, entre risas y recuerdos, con quien más se enfocó Adame fue con Chumel Torres, comediante y youtuber a quien incluso describió como una persona “acomplejada”. 

 

Alfredo Adame se lanza contra Chumel Torres

De acuerdo con la polémica declaración que el presentador compartió con el Escorpión Dorado, Torres arremete contra él; no obstante, el conductor, muy a su estilo, se defiende y le responde de la siguiente manera: 

“¿Sabes quién es el que habla mal de mí? El pu*o ese de Chumel Torres. Como buen enano, pinc*e enano acomplejado. Es pu*o de mierda y los otros dos güeyes que salen con él son pu**s. Pinc*e enanete acomplejado”, señaló Alfredo Adame

Pese a que dicho invitado no añadió más anotaciones a esta exposición, la plática con el Escorpión Dorado continuó para agregar su opinión acerca de los pleitos que tuvo con otros famosos, así como para resaltar su popularidad con la audiencia y, finalmente, negar las acusaciones que lo tachan de violentar mujeres.