Entretenimiento

¡Confirmado! Rocío Sánchez Azuara REGRESA a TV Azteca luego de ser la estrella de Imagen Televisión

La última emisión de "Rocío a tu lado", podría estar más cerca de lo que los fans piensan
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 10:03

Nuevas filtraciones aseguran que Rocío Sánchez Azuara, quien actualmente es reconocida por su programa “Rocío a tu lado”,en Imagen Tv, estaría abandonando la televisora próximamente, pues presuntamente la conductora ya tiene otro contrato con otra televisora. 

Anteriormente, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, había adelantado que Rocío había recibido diversas propuestas laborales en otros canales de televisión, sin embargo, Imagen Tv es quien actualmente transmite todos los programas de Rocío.

 “Me entero que «la competencia» le está ofreciendo el oro y el moro a Rocío Sánchez Azuara para que deje Imagen Televisión y se mude de canal. Sí, la televisora en la que Rocío ya prestó sus servicios ¡quiere tenerla de vuelta! "cueste lo que cueste". ¿La conductora sucumbirá a los ceros a la derecha que le están ofreciendo? ¿Imagen Televisión permitirá que le den baje?”, comentó Kaffie en su columna semanal en el medio “El Heraldo”.

Sin embargo, todo parece apuntar a que Rocío ya ha firmado un nuevo contrato con una nueva televisora, que sería nada más y nada menos que TV Azteca, donde ya había trabajado hace un par de años atrás.

La cuenta de Twitter de “ComadritaOf2”, compartió un audio en donde supuestamente un periodista de espectáculos confirmó que la última emisión del programa de Rocío en Imagen TV se llevaría a cabo el próximo 18 de marzo.

Esto podría significar un duro golpe para Imagen Tv, pues la conductora de 58 años, tiene uno de los programas de televisión con más rating de la televisora.

Rocío cuenta con una destacada carrera como conductora, pues ha trabajado en años anteriores en televisoras como TV Azteca y Unicable, además de haber trabajado un tiempo en televisoras de Estados Unidos.

La conductora, es muy famosa por sus programas en donde se dedica a hablar y resolver los problemas de sus invitados, es por eso que TV Azteca ha decidido traerla de vuelta a la televisora y darle una nueva oportunidad de darle un programa a la conductora de origen mexicano.