Belinda, Netflix, Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén: ¿De qué trata la nueva serie de Netflix con la que Belinda regresa a la actuación?

Belinda regresa a la actuación de la mano de Netflix en un nuevo proyecto.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 12:50

Belinda por más de 10 años se alejó del mundo de la actuación, luego de su protagónico en la telenovela de Televisa Camaleones, donde compartió créditos con Alfonso Herrera, la actriz mexicana dejó las pantallas y se dedicó por completo a su carrera en la música.

Ahora la nueva producción de Netflix, Bienvenidos a Edén, ha logrado sacar a Belinda de la pausa en la que se encontraba su carrera como actriz, según la misma interprete de sapito, estaba esperando un nuevo proyecto que le llamará su atención para poder regresar a la actuación y eso fue exactamente lo que le pasó con esta nueva serie española.

Bienvenidos a Edén: ¿De qué trata la nueva serie de Netflix con la que Belinda regresa a la actuación?

Bienvenidos a Edén es la nueva serie de Netflix que está causando gran expectativa en el público, no solo por el regreso de Belinda a la pantalla chica, si no por los avances que la plataforma de streaming ha lanzado.

Esta nueva producción de Netflix se lanza bajo la premisa de una compañía que busca promocionar una nueva bebida, por eso decide invitar un reducido y selecto grupo de influencers muy atractivos, entre los que se encuentra el personaje de Belinda, a una fiesta y un viaje todo pagado a una isla secreta.

"Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece..." Netflix.

Hay mucho más allá de lo que se ve a primera vista en Edén, los secretos pronto empiezan a salir a flote y ese viaje de ensueño cambiara sus vidas para siempre.

Hasta el momento Netflix no ha revelado una fecha exacta del estreno de Bienvenidos a Edén, solo se sabe que será en el próximo mes de abril, además de que, aunque ni siquiera se ha estrenado la primera temporada ya hay una segunda confirmada.