Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 2 de marzo en el capítulo 26?

Las escuadras del reality se alistan para iniciar las rondas de mayor riesgo en su continuación como grupo.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 08:47

Ambas alineaciones de Exatlón All Star regresan esta noche a los retos y a una de las pistas más peligrosas del programa, una que encenderá sus luces para dar la bienvenida a los atletas a la prueba en serie con mayor riesgo y demanda del ciclo, pues hoy inicia la batalla de Supervivencia. 

Rojos y azules desafiarán nuevamente los escenarios del show luego de que pelearon las recompensas de las primeras justas, duelos que en su mayoría ganó la formación escarlata con desempeños altos por parte de sus miembros que consiguieron ganar la Fortaleza, colgarse la única medalla, así como el premio de la contienda Colosal. 

Sin embargo, los combates de los cuadros aún no terminan, ya que este miércoles, durante toda la jornada, los 12 representantes del Exatlón competirán por salvar su estancia con peleas uno a uno que al final de las rondas presentarán el color del primer componente que asistirá a la siguiente eliminación. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Hoy arranca la quinta Serie de Supervivencia en la exitosa aventura deportiva que no sólo exhibe los encuentros en el ya famoso circuito del Exatlón City, pues, además, como suele ocurrir cada día, los concursantes del reality siguen el conflicto que aumenta la discusión de los equipos. 

Y es que tras los actos de invasión que hubo en el último programa, Aristeo Cázares, el ‘Aguileón’ escarlata, señaló que la nueva estrategia de los azules consiste en ocupar más espacio a fin de distraer y exclamar fuertes gritos que desconcentran a los participantes que están en duelo. 

Por otro lado, los celestes comentan que dicho competidor, el campeón de la segunda temporada, ya los cansó al nunca salir de personaje, incluso, mencionan, éste ya comienza a dominarlo. 

 

Rivalidades en Exatlón All Star

La fuerte enemistad que mantienen el menor de los hermanos Cázares y el actual campeón del Exatlón México, Koke Guerrero, avanzó hasta llegar a un punto en que el primero de ellos no supo controlar su actitud y ahora confiesa que reconoce haber perdido la dirección al salir de su misma línea. 

No obstante, la respuesta que Aristeo recibió por parte del ‘Hechicero del aire’ fue dura y contundente, por lo que esto, al parecer, generará más conflictos. 

“Qué chido que ya se dio cuenta de que es bien fastidioso, que ya se ponga las pilas para nada más competir y deje de molestar”, sentenció Guerrero en ceremonia.