Reality

3 amistades que DESTRUYÓ la competencia de Exatlón México

El afecto que en su momento llegaron a tener algunos concursantes se desvaneció luego de convivir en las tierras del show.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 16:14

Meses y años de amistad terminaron de manera definitiva tras pisar las playas de República Dominicana, escenario donde se graba la competencia de Exatlón México y el lugar donde más de un atleta sufrió la separación de personas cercanas al concluir las diferentes ediciones del programa. 

Y es que a pesar de ser la aventura deportiva más exitosa en televisión, las situaciones y emociones que se viven al interior del concurso parecen cobrar más sentido a la hora de discutir, ya que en ocasiones hubo temas que los miembros no lograron resolver y los debates dieron pie a polémicas facturas.

Amistades que destruyó la competencia de Exatlón México

  • Ana Lago y Daniel Corral 

Los deportistas corrieron como elementos del equipo rojo en la primera temporada de Exatlón México, sin embargo, la cercanía que entonces los unió como atletas comenzó desde tiempo atrás, pues ambos se desempeñan en la gimnasia y los escenarios del deporte fueron los que iniciaron su amistad

Posteriormente, pese a que Lago y Corral mantuvieron una estrecha relación en la campaña, al concluir la misma hubo un fuerte distanciamiento que los fans no tardaron en destapar, ya que los famosos limitaron su contacto y dejaron de seguirse en redes cuando Daniel continuó su romance con la ciclista Antonieta Gaxiola, su actual pareja que también participó en el show. 

 

  • Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro

“Evelyn estaba haciendo alianzas", afirmó Casandra cuando en las últimas semanas de Exatlón México 4 comenzó una serie de declaraciones en contra de su amiga y compañera por supuestamente conspirar con Mati Álvarez y Jazmín Hernández, concursantes de la fila opuesta con quienes dijo que ‘Sniper’ planeaba una estrategia para sacarla. 

“Evelyn estaba haciendo alianzas o cosas así que yo no podía controlar. No tenía ninguna prueba ni nada, pero sentía esa deslealtad. Sé que estoy haciendo las cosas bien… Esto me ha servido para darme cuenta que lo deportivo pasa a un lado. Te das cuenta realmente quienes son las personas que conoces aquí”, reveló Ascencio. 


 

  • Ximena Duggan y Marysol Cortés

El caso más reciente de fractura en una amistad se presentó al final de Exatlón México 5, cuando Duggan y Cortés se conocieron y se hicieron cercanas al momento de entrar juntas al conjunto azul; sin embargo, al concluir la entrega del certamen que coronó a Marysol como campeona, las chicas se distanciaron e incluso hubo aclaraciones de que no congeniaron. 

“No pasó nada, simplemente no siempre vas a congeniar con todo el mundo”, explicó Ximena.