Entretenimiento

¡Adiós, Kanye! Aseguran que Kim Kardashian ya es SOLTERA de nuevo

Kim Kardashian es una mujer soltera finalmente
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:48

La relación entre el rapero y la socialite comenzó en el 2012, ellos ya se conocían, eran amigos e inclusive se rumora que Kim Kardashian terminó su matrimonio con un basquetbolista por Kanye West.

Pero desde el 2021 todo eso comenzó a desmoronarse y ese año tras seis años de matrimonio y 4 hijos Kim solicitó el divorcio.

Pasaron de un amor incondicional a ser una relación de más enfermiza y obsesiva pero todo esto por parte del rapero.

Kim Kardashian es libre

El rapero Kanye West comenzó a tener comportamientos completamente erráticos que llevaban a Kim Kardashian a una angustia y preocupación por la salud mental de su esposo y por la seguridad de ella y de sus hijos al verlo de esa manera.

Recordemos que se postuló a la presidencia de Estados Unidos, inclusive lloró y dijo que la familia Kardashian quería meterlo a un instituto mental, comenzó a apoyar a Trump y a hacer cosas por demás extrañas inclusive para los fanáticos del rapero.

Comentarios como que debían de haber abortado a su primera hija o que llevaba años queriéndose divorciar de Kim Kardashian fueron parte de la decisión de la influencer para solicitar el divorcio pero la gota que derramó el vaso fue que se negara a acudir y tomar el tratamiento para su desorden bipolar.

En uno de los episodios del reality de Keeping Up With the Kardashian, Kim dijo que el rapero Kanye West merecía alguien que todos sus traslados e ideas y que ella no era capaz de ello, sin olvidar que era su tercer matrimonio y que se sentía muy fracasada por esta ruptura y que definitivamente no quería un marido así.

Este año cuando Kim comenzó una nueva relación el rapero Kanye se puso aún más intenso diciendo que recuperaría a Kim a toda costa, inclusive se compró una casa frente a la de ella seguido de mensajes amenazantes hacia la nueva pareja de su ahora ex esposa.

Pero parece que llegó la luz al final del túnel y hoy una jueza de California le otorgo el divorcio a Kim Kardashian de Kanye West lo que la hace una mujer soltera con la posibilidad de rehacer su vida después de años de un matrimonio tan difícil para ella.