Entretenimiento

3 razones por las que Music Battles será otro FRACASO de TV Azteca

El reality show musical no está teniendo el alcance que la producción esperaba
sábado, 19 de marzo de 2022 · 14:01

Music Battles México es el nuevo reality show sabatino de TV Azteca que está en busca de la nueva estrella de música regional mexicana de nuestro país.

A pesar de que los primeros capítulos tuvieron un gran alcance en nuestro país, todo parece indicar a que este reality show no tendrá mucho éxito, pues los televidentes ya han visto esta fórmula en múltiples ocasiones y no hay nada nuevo que llame la atención de los televidentes.

Hoy te traemos las 3 razones por las cuales consideramos que “Music Battles México”, se convertirá en el próximo fracaso de TV Azteca.

1.- No hay fórmula nueva

Como mencionamos anteriormente, la fórmula del reality es idéntica a la de otros reality shows que ya ha proyectado TV Azteca, por lo que no le ofrecen nada nuevo a los televidentes.

2.- El jurado no es tan atractivo para los televidentes.

No es una sorpresa que Paty Navidad sea una de las celebridades de la farándula mexicana más odiada por los internautas, pues sus comentarios acerca de las vacunas en contra del COVID- 19, afectaron mucho la percepción del público de esta actriz.

Además, el panel del jurado no tiene a celebridades de primer nivel, por lo que es irrelevante para los espectadores.

3.- Invitados especiales

Algunos reality shows musicales de TV Azteca han teñido apariciones de icónicas personalidades del medio musical mexicano como Danna Paola, sin embargo, este reality no ha presentado invitados que logren captar la atención de nuevos televidentes.