Entretenimiento

¿Quién salió de MasterChef Junior este viernes 18 de marzo?

Una pequeña cocinera no logró convencer a los jueces con su platillo, por lo que no tuvo más remedio que irse de regreso a casa
sábado, 19 de marzo de 2022 · 08:37

Masterchef Junior es uno de los reality shows culinarios favoritos de los televidentes mexicanos. Esta semana, los pequeños cocineros comenzaron el programa recibiendo llamadas de sus seres queridos, lo que motivó a algunos a seguir adelante y superarse semana a semana para poder ganar la competencia, mientras que otros cayeron en el llanto y la nostalgia por escuchar la voz de sus familiares.

Así mismo, hubo quienes dieron un esfuerzo extra esta semana, sin embargo, como todas las semanas, un pequeño tuvo que abandonar la competencia culinaria y en esta ocasión, fue el turno de una pequeña cocinera originaria de Puebla.

Se trata de Danna, quien presentó su platillo ante el José Ramón, la chef Betty Vásquez y el chef Édgar Núñez, sin embargo, no logró convencer a los jueces con su platillo, por lo que Danna se convirtió en la cuarta cocinera en ser eliminada y abandonar la cocina más famosa de México.

El reto de eliminación de esta semana consistía en preparar una jugosa hamburguesa, sin embargo, Danna olvidó tomar la carne del mercado antes del reto, por lo que tomó una arriesgada decisión de preparar una hamburguesa a base de vegetales y champiñones y aunque al principio todo parecía indicar a que su platillo iba de maravilla, a la hora de la degustación, los chefs no quedaron satisfechos con el sazón de la hamburguesa, es por eso que Danna se vio desfavorecida y terminó convirtiéndose en la cuarta eliminada de Masterchef Junior.

Por otro lado, hubo quienes lograron sorprender a los chefs con sus talentos culinarios, por lo que Esaú y Alan, fueron los dos participantes que tuvieron el privilegio de subir al balcón, sin embargo, estos pequeños demostraron su lado más solidario con sus compañeros, por lo que desde el balcón, ayudaron a sus compañeros que se encontraban en aprietos.