Netflix, Serie, Misa de media noche

¿Qué ver en Netflix? La serie corta de TERROR que te hará creer que el diablo en serio existe

Una temporada es suficiente para que esta serie de Netflix te haga dudar de todo lo que conoces.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 13:13

Netflix tiene una muy amplia selección de títulos disponibles para todos los gustos que puedes ver en cualquier momento, pero si estas aburrido y quieres pasar el día con una serie corta y todavía no sabes que ver esta es la mejor opción.

Una serie de terror basada en las creencias católicas, pero sin caer en los clásicos clichés del El Exorcista te harás permanecer al borde de tu asiento durante cada episodia mientras se van revelando oscuros secretos de una comunidad puritana.

¿Qué ver en Netflix? Misa de medianoche

  • Misa de medianoche

Es una mini serie de Netflix estrenada en septiembre de 2021, cuenta con tan solo 7 episodios de poco más de una hora de duración, pero no te preocupes, cada uno de los capítulos te envolverá de tal manera que ni siquiera sentirás el pasar de los minutos.  

Todo inicia con la llegada del nuevo y joven cura que coincide con un puñado de sucesos inexplicables en un pequeño pueblo en una isla en medio de atlántico en el que todos se conocen, hasta el más íntimo detalle, o al menos eso parece al inicio con los integrantes de la comunidad juzgando a todos por sus erres del pasado. En este lugar toma vida el viejo refrán “pueblo chico, infierno grande”.

Desde el comienzo la trama Misa de medianoche propone una reflexión sobre la religión, todo el misterio de la trama que parte de un sacerdote que llega a la isla de Crockett para sustituir al antiguo párroco, el cual desaparecido de la noche a la mañana dejando muchas preguntas alrededor de su desaparición.

Aparentemente el único que sabe del paradero es su mismo sucesor, que siempre se muestra hermético al revelar información de su ubicación y la circunstancias que lo llevaron a abandonar la isla estrepitosamente.

TRAILER oficial Misa de medianoche

Aquí puedes ver el trailer oficial de esta serie de Netflix que no te puedes perder si no sabes que ver hoy.

 

Más de