Entretenimiento

¿Qué le pasó a Germán de MasterChef Junior? Producción lo saca cargando de su estación (VIDEO)

Los accidentes persiguen a la producción de TV Azteca, en esta ocasión un pequeño participante tuvo que salir de emergencia de la competencia.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 10:21

MasterChef Junior se encuentra cumpliendo todas las expectativas por parte de los televidentes, con excelentes cocineros participando y divertidos retos dentro de cada programa, parece ser que esta nueva temporada será una de las más importantes para la producción de TV Azteca. Dando una cordial bienvenida a todos a los nuevos jueces, los televidentes aseguran que la Chef Betty Vázquez, el Chef José Ramón Castillo y el Chef Franco Noriega se encuentran haciendo un excelente trabajo y que sin duda los pequeños aprenderán bastante de su experiencia.

Con el paso de los días dentro de MasterChef Junior los tiernos cocineros han ido descubriendo lo difícil que es poder cocinar bajo presión, sin embargo a pesar de todos los obstáculos en el camino también han demostrado ser los mejores dentro de esta tercera temporada en la cocina de TV Azteca.

Sabemos que cada uno de los participantes deben poner a prueba su técnica para cumplir objetivos, por lo que junto a Bebeshita y Tatiana los cocineros deberán ir desenmascarando sus habilidades junto a exóticos platillos a lo largo de de la temporada, esperando así no convertirse en los siguientes eliminados, además los accidentes también siguen persiguiendo a éstos participantes dejando claro que nada será sencillo dentro de MasterChef Junior.

¿Qué le pasó a Germán en la cocina de MasterChef Junior?

Lamentablemente para Germán Montero Jr. hijo del actual ganador de MasterChef Celebrity México, su intenso problema de rodilla lo ha llevado a tener varios problemas dentro de la cocina de TV Azteca, a pesar de intentar salir adelante y llevar el mismo ritmo que todos sus compañeros, el pequeño cocinero no pudo evitar salir herido al momento de caer bajo presión dentro del siguiente capítulo de MasterChef Junior.

Dentro del avance del quinto capítulo los fanáticos de MasterChef Junior podemos ver una terrible escena dentro de la cocina de TV Azteca y aunque se espera que no sea nada grave, los problemas de rodilla podrían dejar con bastante desventaja a Germán Montero Jr. en esta nueva edición de la competencia.

Hasta el momento Germán Montero Jr. no había presentado molestias o quejas acerca de su padecimiento en las rodillas, lamentablemente sabemos que la presión dentro del programa puede llegar a sacar los peores obstáculos en los participantes, por lo que MasterChef Junior podría agravar su estado actual de salud.

Finalmente tanto los jueces como los compañeros de Germán Montero Jr. se mostraron muy preocupados por lo que aunque no se piensa que es algo grave podría dejarlo pensando en su estrategia para continuar en MasterChef Junior.

Otras Noticias