Bruce Willis, películas, cine

3 películas que demuestran que Bruce Willis es un PÉSIMO actor

¡Aunque usted no lo crea! Bruce Willis tiene pésimas actuaciones en su carrera y en su cumpleaños recordamos las peores.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 14:41

Bruce Willis es un actor y productor estadounidense de origen alemán, que este 19 de marzo está cumpliendo 67 años, multipremiado por sus grandes papeles en Hollywood, no cabe duda que es excelente en lo que hace, pero en esta ocasión no hablaremos de sus grandes actuaciones y exitosas películas como El Quinto Elemento o Armagedón, esas todos las conocemos.

Ahora nombraremos algunas de las peores actuaciones de Bruce Willis en el cine, son tan malas que te sorprenderá ver a uno de Los Indestructibles participar de tales producciones, pero además que él también sea en gran medida parte del problema.

3 películas que demuestran que Bruce Willis es un PÉSIMO actor

  • La muerte le sienta bien

No hay forma de describir el terror de esta película y es que no solo fue Bruce Willis quien ve vio arrastrado por esta cinta, en ella también participaron Meryl Streep y Goldie Hawn.

Con el tiempo se ha convertido en una película de culto moderna, pero eso no evita que cuestionemos en que estaban pensando cuando alguien propuso que un par de enemigas a muerte, confiaran en su cirujano plástico que les ofrece el secreto de la vida eterna. Como resultado ambas se vuelven inmortales pero su cuerpo poco a poco empieza a descomponerse.

  • Misión: seguridad máxima

Bruce Willis encarna a Art Jeffries, un elemento del FBI que durante la investigación de un caso de asesinato encuentra el único sobreviviente Simón, un niño autista de 9 años, consigue descifrar un código secreto y el jefe de la Agencia de Seguridad Nacional decide que el niño debe ser silenciado para siempre.

  • G.I. Joe: El contraataque 

Empezando que no se entiende por que hubo una segunda parte de esta película, desde el inicio con cambios en el elenco no pintaba nada bien pretende ser la continuación de las aventuras del equipo G.I. Joe, Duke, el segundo en el comando Roadblock, y el resto de los Joe.