Netflix, películas, plot twist

5 películas de Netflix con giros inesperados o plot twist que te sorprenderán

Los giros inesperados en la trama son un elemento difícil, pero bien ejecutados harán una historia imperdible.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 13:49

Las películas que te dejan totalmente sorprendido con un giro inesperado en su trama son difíciles de encontrar, algunas son demasiado obvias y otras tantas simplemente arruinan una buena historia, sin embargo, estas películas disponibles en Netflix lograron hacerlo de manera excepcional.

Netflix no para de sorprendernos con la cantidad de películas disponibles para todos los gustos y estas historias con plot twist te mantendrán al borde del asiento con total atención en ellas para no perderte ni un segundo de la historia.

5 películas de Netflix con giros inesperados

  • Eli

Eli Miller es un niño que sufre de una enfermedad rara que le provoca reacciones alérgicas graves, por lo que se ve obligado a vivir su vida con ropa protectora y totalmente aislado. Rose y Paul los padres del niño lo trasladan a un centro médico donde será atendido por la Dra. Isabella Horn, en una casa grande y antigua que ha sido modernizada y puesta en cuarentena.

  • Aniquilación

Esta película de protagonizada por Natalie Portman narra la historia de Lena, una bióloga y ex soldado, que se une a una misión en busca a su esposo, desaparecido en una región de acceso restringido. Mientras ella y un grupo de apoyo recorren el área, comprueban que está poblada por criaturas terroríficas, aunque hermosas son mortíferas.

  • Maestro del crimen

Un hombre de familia es enviado a prisión como luego de un accidente en el que una persona perdió la vida, ahí tiene que ocupar todo su ingenio para evitar morir y se vincula con pandilleros peligrosos. Como resultado al salir de prisión se verá obligado a formar parte de un plan criminal en el que tendrá que enfrentarse a una de las pandillas más peligrosas de su localidad.

  • Una historia de terror clásica

Esta es una producción italiana retoma el dilema clásico de las películas de terror en la que un grupo de jóvenes desconocidos emprenden un viaje por carretera y por algunas circunstancias se pierden en el bosque y deben luchar con todas sus fuerzas si quieren salir con la vida.

  • Olvidado

Una película sur coreana que demuestra el nivel de las producciones del país oriental. Se centra en la vida de un chico que intenta descubrir la verdad tras el secuestro de su hermano mayor, el cual vuelve como un hombre distinto después de 19 días de cautiverio, de los cuáles dice no recordar nada.