Entretenimiento

3 parejitas que nos encantaría que anduvieran luego de Exatlón México

El amor está en el aire y los éstos atletas de Exatlón México han sido señalados por los televidentes de ser la pareja ideal del reality show.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 13:31

Exatlón México se convirtió en uno de los reality shows más aclamados por parte de los amantes de la adrenalina logrando llevar a cada uno de los atletas dentro de las distintas ediciones a un asombroso viaje por los circuitos dentro de República Dominicana mientras prueban que son los mejores participantes de la temporada, además una de las recompensas más importantes en el programa es la posibilidad de encontrar al amor de tu vida.

Dentro de las distintas ediciones de Exatlón México los televidentes han sido testigos de la magia del amor dentro del programa, pues al pasar varios meses juntos dentro de un mismo lugar varios atletas logran congeniar de la mejor manera con sus compañeros llegando incluso a casarse tiempo después de salir.

Cada una de las parejas dentro de Exatlón México han logrado crearse una asombrosa fama enamorando también a todos sus seguidores quienes desde casa los siguen por su camino en el amor y los apoyan para que puedan mantenerse juntos aún después de salir de su temporada y aunque en algunos casos la relación no resulta, el amor siempre quedará grabado para los fanáticos.

Parejas que nos encantaría ver salir de Exatlón México

  • Paulina Martínez y Antonio González

Siendo dos de los atletas más queridos dentro de la quinta temporada, Paulina Martínez y Antonio González mostraron su increíble química en cada una de sus etapas juntos en Exatlón México, los dos  atletas lograron crear un asombroso vínculo que los llevó a crear una excelente dupla a lo largo del programa llevándolos a convertirse en dos de los favoritos de su equipo y aunque no lograron llegar a la Gran Final, los televidentes aseguran que hubieran podido formar una de las parejas más queridas de la familia roja.

  • Koke Guerrero y Evelyn Guijarro

Desde el inicio de la nueva temporada en Exatlón México dos de los tórtolos que se han robado toda la atención de los seguidores del reality show dentro del equipo azul han sido Koke Guerrero y Evelyn Guijarro quienes han mostrado que su amistad puede dar para mucho más y que su increíble relación tiene la química perfecta para ser la pareja azul de la temporada, aunque ambos aseguran que son solo buenos compañeros, su actitud ante la competencia los lleva a incluso actuar más como novios que como amigas.

  • Marysol Cortés y David Juárez "La Bestia"

Finalmente tenemos a Marysol Cortés y David Juárez “La Bestia” quienes desde el primer momento aseguraron que su relación va mucho más allá de la amistad y que incluso planean casarse de no poder encontrar al amor de su vida en unos años. La tierna y divertida relación de ambos los ha llevado por un interesante camino siendo la pareja no oficial favorita de Exatlón México.