Entretenimiento

MasterChef Junior: ¿Quién es Robegrill, la estrella de TikTok y próximo invitado del reality?

¿Conocías a este TikToker culinario? Próximamente hará una aparición especial en Masterchef
sábado, 19 de marzo de 2022 · 12:00

MasterChef Junior es reconocido por los televidentes de TV Azteca por tener invitados especiales en sus realitys de primer nivel. Es por eso que en esta ocasión, no fue sorpresa que invitaran a uno de los TikTokers culinarios más reconocidos por los espectadores más jóvenes, pues “Robegrill”, es uno de los influencers culinarios con más seguidores en TikTok.

El joven de tan solo 18 años, ha logrado conquistar las redes sociales con sus videos en donde le enseña a toda su audiencia cómo preparar platillos deliciosos, así como recetas “al grill”, en las cuales usa cortes de carne de alta calidad.

Con el famoso lema “¡Qué chille!, ha logrado conquistar a usuarios de TikTok que han quedado fascinados con sus deliciosas creaciones.

Próximamente “Robegrill”, se estará presentando en la cocina más famosa de México, donde seguramente los pequeños cocineros tendrán que preparar un platillo a la plancha.

¿De donde surgió la frase “¡Qué chille!” de Robegrill?

El joven cocinero de Tik Tok tiene una peculiar frase que hace que todos sus espectadores reconozcan sus videos al instante

La frase “¡Qué chille!”, fue una frase que salió un día en una reunión con sus amigos, por lo que un día decidió implementarla con sus seguidores para que se sintieran más cercanos al tiktoker

Desde entonces, la frase ha caracterizado los videos del joven cocinero, quien ya cuenta con poco más de 10 millones de seguidores en la plataforma de TikTok.

El proyecto culinario llevó un largo tiempo de plantación, pero según el tiktoker, la espera valió la pena, pues ahora es una de los influencer culinarios más importantes de internet.

“Fue un proyecto que lo fuimos planeando poco a poco. Me encanta la cocina y el grill”, aseguró el joven originario de Hermosillo, Sonora.