Entretenimiento

La Voz Kids 2022: Esta fue la presentación MÁS impresionante en la historia del reality (VIDEO)

Mostrando su asombrosa voz dentro del reality show más espectacular de TV Azteca, los pequeños participantes dejaron sin palabras a los jueces.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 11:11

Uno de los reality show más importante dentro de la programación de TV Azteca, sin duda, es La Voz México, además como hemos podido ver en la evolución de contenido de la televisora, cuandos e enfoca en niños, siempre se encuentran increíbles temporadas de los distintos reality show que se presentan a lo largo del año. La Voz Kids llegó para sorprender a todos los televidentes con el asombroso talento de cada uno de los participantes quienes junto a los jueces llevaron un increíble camino durante su participación en el programa.

Dentro de la última edición fueron Belinda, Mau y Ricky, Camilo y María José quienes apoyaron a los pequeños cantantes durante su proceso hasta la Gran Final de La Voz Kids, ahora después de un año sin el reality show, la producción de TV Azteca anunció el regreso del programa para seguir emocionando a todos los televidentes con nuevos talentos.

Recordando las distintas fases de la Voz Kids, los fanáticos señalan que las Batallas siempre han sido una de las etapas más importantes y asombrosas dentro del reality show, teniendo que enfrentarse a sus mismos miembros del equipos los pequeños participantes deben mostrar su mejor versión para poder impresionar a su coach y pasar a la siguiente etapa.

La batalla de La Voz Kids que te dejará sin palabras

Aunque cada día se vuelve más complicado el camino dentro de La Voz Kids, los participantes siempre muestran su lado más talentoso, de ésta manera siempre tienen la esperanza de poder continuar en el reality show para poder cumplir su sueño de convertirse en la siguiente gran estrella dentro de nuestro país.

En la última edición de La Voz Kids, Camilo fue uno de los jueces con mayores complicaciones al momento de elegir a sus mejores cantantes dentro de las Batallas siendo él quien fue testigo de una de las Batallas más intensas y complicadas en toda la historia del programa.

Los protagonistas de la batalla más impresionante en La Voz Kids fueron Alex, Camila Álvarez y Camila Ramírez, cada uno con una asombrosa voz que sin duda te dejará sin palabras al momento de escucharla, uniendo sus voces para cantar  “No sé Vivir Si No Es contigo" los tres talentosos miembros del equipo Camilo arrasaron con el escenario.

Dejando todo sobre el escenario, el juez no pudo dejar de aplaudirle a sus increíbles cantantes quienes a pesar de estar conscientes que no todos pasarían a la siguiente etapa, se fueron con la mejor experiencia de su vida.