Entretenimiento

5 fotos de Luisito Comunica antes y después de alcanzar la fama en YouTube

Luisito Comunica logró conquistar el internet con su divertida personalidad y su ingenio para crear nuevo contenido.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 17:06

YouTube logró convertirse en una de las plataformas más importantes dentro de internet, siendo la cuna para el éxito de cientos de influencers alrededor del mundo, la red social sigue dando mucho de qué hablar debido al distinto contenido que se ve dentro de la misma. El universo de los influencers en México es cada vez más grande, teniendo variedad de temas y videos en las distintas plataformas, siendo los famosos teams los que han dado pie a la fama de muchos famosos de internet.

Uno de los teams que más se extrañan dentro de YouTube, sin duda, es el de No Me Revientes, teniendo a las más divertidas personalidades del internet, el crew conformado por Pepeproblemas, Debryanshow, Alex Strecci, Yayo Gutierrez y Luisito Comunica logró conseguir una asombrosa fama llevándolo a dar una serie de shows alrededor del país, desafortunadamente cada uno tomó su camino después de unos años juntos.

Luisito Comunica logró encontrar su espacio en YouTube de la mano de los múltiples viajes que comenzó a realizar debido al inicio de su fama, afortunadamente para el famoso, sus fanáticos lograron encontrar en su contenido un gran nicho para explotar convirtiéndolo en un de los youtubers más famosos en la actualidad.

La increíble carrera de Luisito Comunica

Comenzando con videos tocando el piano y un poco de clases de música, Luisito Comunica nunca pensó que su divertido humor y su pasión por los viajes lo llevarían a convertirse en uno de los famosos más importantes en internet. Tras algunos videos dentro de su primer canal, el famoso youtuber logró encontrar aquellos amigos de  internet  que lo llevarían a explorar un lado diferente de su personalidad quitando cualquier tipo de pena.

Originario de Puebla, Luisito Comunica llegó a la CDMX con el sueño de poder explotar todas sus habilidades de comunicación y convertirse en el siguiente gran famoso, sin embargo nunca pensó que YouTube sería aquel lugar de internet que lo impulsaría a cumplir todas las metas que tenía en la cabeza.

La increíble actitud de Luisito Comunica sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos, cada una de las secciones en su canal fueron llevándolo por un camino de evolución, encontrando de ésta manera un camino increíble para su personalidad.

Actualmente Luisito Comunica sigue explorando su fama dentro de YouTube teniendo la oportunidad de involucrarse en diferentes medios como el doblaje, la actuación y sobre todo el turismo teniendo increíbles viajes alrededor del mundo impulsando a sus seguidores a querer perseguir sus sueños.

El caso de éxito de Luisito Comunica sigue empujando a varios de sus seguidores a tomar una cámara y comenzar a grabar, en éstos momentos el influencer solamente conoce el camino cuesta arriba y con su gran carisma seguramente seguirá escalando por mucho tiempo.