Entretenimiento

Exatlón All Star: Evelyn Guijarro y las FUERTES declaraciones contra Mati Álvarez

¿Se acabo la amistad entre las atletas? Esto fue lo que dijo "Snipper", acerca de una de sus amigas más cercanas
sábado, 19 de marzo de 2022 · 11:00

Mati y Evelyn son consideradas por los fans del Exatlón como unas de las atletas más talentosas del reality deportivo. Desde hace poco más de dos años, las atletas comparten un vínculo muy especial a pesar de pertenecer a equipos rivales y aunque han tenido sus diferencias, la amistad entre Mati y Evelyn ha demostrado ser indestructible.

Sin embargo, durante la última competencia del Exatlón, la atleta del equipo azul hizo unas impactantes declaraciones que especuló una posible trampa que podrían estar haciendo Mati y Evelyn en la competencia del Exatlón All Star.

Desde hace un par de semanas atrás, se ha especulado que Mati y Evelyn se regalan puntos. Esto para mantenerse dentro de la competencia, ya que su amistad es tan fuerte que se necesitan la una a la otra para motivarse.

Sin embargo, Evelyn dejó en claro durante una plática con las cámaras del reality show deportivo, que ella está dispuesta a darlo todo para coronarse como la máxima campeona y que no necesita la ayuda de nadie para hacerlo

“Soy una buena tiradora. Lo hice y lo volví a hacer contra Pato, contra Aristeo, contra quien sea y voy a ganar, voy a dar todo mi esfuerzo”, aseguró la atleta del equipo azul.

La amistad entre las atletas, ha hecho especular a más de un televidente que entre Mati y Evelyn existe algún tipo de pacto para evitar que estas sean eliminadas, pero la verdad es que ambas atletas son muy talentosas y han logrado destacarse entre la formación de su equipo.

A pesar de que múltiples veces han tenido que competir la una con la otra en los circuitos del Exatlón All Star, las deportistas mexicanas han dejado en claro ante todos los televidentes que no dejarán que ningún marcador y ninguna competencia, podrá entrometerse entre su amistad.

 

Más de