Exatlón All Star, Heliud Pulido, Javi, reality

Exatlón All Star: Ellos son los 3 sentenciados del domingo 20 de marzo en el reality

¡Otra vez! Rojos en riesgo de eliminación.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 10:47

Exatlón All Star esta por concluir su semana 7 de competencia y uno de los atletas tiene que salir de las playas dominicanas, a lo largo de la semana han luchado en los enfrentamientos para llevar a sus equipos los puntos y lograr permanecer en la competencia.

A lo largo de la semana ya hemos visto 2 de los duelos por la supervivencia, el pasado miércoles a pesar de todos los problemas internos que han tenido a lo largo de las últimas semanas y que sin duda esta afectado su rendimiento, los rojos se levantaron sobre los azules y mandaron a Javi al reto de eliminación.

Luego los rojos fueron los segundos en asegurarse un lugar en el duelo de eliminación luego de perder frente a los azules, que retomaron el buen camino luego del primer enfrentamiento, por lo que el elemento con menor rendimiento del equipo rojo, Heliud Pulido ya está en riesgo de eliminación.

Hasta el momento lo que es seguro en Exatlón All Star es que tanto Heliud Pulido como Javi se enfrentarán en el duelo de eliminación este domingo, pero aún falta un elemento por definir.

Ese tercer sentenciado a la séptima eliminación de Exatlón All Star se definirá en el último duelo por la supervivencia, el cual según indican los spoilers de reality ganará nuevamente el equipo azul, y el atleta rojo que iría directamente al duelo de eliminación seria Zudikey.

Así que la terna para este domingo de eliminación estaría conformada por 2 rojos, Heliud y Zudikey, y por un participante azul, Javi Hernández.

¿Quién es el próximo eliminado de Exatlón All Star?

Además de las filtraciones de la última sentenciada a eliminación, también se ha filtrado el nombre del siguiente atleta eliminado que terminará con su participación en la semana 7 de Exatlón All Star.

Zudikey sería la eliminada de esta semana, dejando a un equipo rojo más debilitado, lleno de problemas internos y con un golpe emocional muy fuerte para Pato Araujo.

 

Más de