Exatlón All Star, Reality, Pato Araujo

Exatlón All Star: Atleta rojo ABANDONARÍA voluntariamente el reality por esta razón

La situación en Exatlón All Star ya parece ser insostenible para los atletas rojos.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 08:51

Desde hace algunas semanas hemos visto como el equipo rojo se ha ido desmoronando poco a poco y es que Exatlón All Star parecía una excelente idea, reunir a lo mejor de lo mejor en una misma temporada no resultó como el público, que quería ver a sus atletas favoritos, esperaba.

La guerra que se vive dentro del equipo rojo ya es insostenible para alguno de los participantes del reality y ha corrido fuertemente el rumor que uno de los deportistas pedirá su salida voluntaria.

Exatlón All Star: Atleta rojo ABANDONARÍA voluntariamente el reality

Este rumor surge luego de que se filtrara que la próxima eliminada sería Zudikey por lo que las cosas dentro del equipo rojo se pondrán mucho más tensas de lo que se encuentran.

Según lo que se especula seria Pato Araujo el siguiente en salir de Exatlón All Star por voluntad propia, pues hemos visto como ante la posibilidad de que su esposa salga de la competencia el futbolista ha llegado hasta las lágrimas.

Esto aunado a la complicada situación que atraviesa Pato con los enfrentamientos dentro del mismo equipo, primero con Mati, quien recientemente los confrontó por decir que ella se deja ganar frente a Evelyn Guijarro y luego por sus peleas con Heliud Pulido.

El estado anímico de Pato Araujo en general, además de que se le ve un futuro incierto al equipo, sería lo que lo llevaría a pedir directamente a la producción su salida de Exatlón All Star dejando a sus compañeros incluso más débiles frente a sus competidores azules.

Sin embargo, hay algo que podría evitar que esto pase, a pesar de lo evidente que es que Pato Araujo no la estaría pasando nada bien dentro de Exatlón y es la misma Zudikey, que en algunas ocasiones a mencionado que aunque ella se vaya eliminada quiere que él siga luchando hasta el final de la competencia.

 

Más de