Entretenimiento

El Último Rey: ¿Dónde ver los capítulos COMPLETOS de la serie de Vicente Fernández?

La intensa vida de Vicente Fernández será reflejada en cada uno de los capítulos de la bioserie a cargo de Televisa.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 12:07

Tras una larga pelea con la familia Fernández, Televisa decidió lanzar sin previo aviso la bioserie de Vicente Fernández titulada “El Último Rey” en donde la televisora piensa plasmar cada una de las fuertes vivencias del Charro de Huentitán desde el inicio de su carrera hasta sus últimos días con vida, desafortunadamente para los fanáticos este estreno ha sido una montaña rusa de emociones ya que es bien sabido que Doña Cuquita no aprueba para nada el uso de la imágen de su esposo por parte de la televisora.

Con un fuerte tema para introducir “El Último Rey”, Televisa no tuvo miedo de mostrar las etapas más crudas dentro de la vida de Vicente Fernández dejando sin palabras a todos los televidentes quienes han intentando seguir cada uno de los episodios para descubrir una mirada más profunda de la vida de su ídolo.

Evitando cualquier problema con la familia, Televisa decidió programar la serie en un conjunto de 15 episodios los cuales se estrenarán de manera diaria, de ésta manera se espera que la televisora pueda transmitir toda la serie sin interrupción, pues aunque no se ha sabido más acerca del problema, se espera que una fuerte demanda llegue a la oficinas de Juan Osorio y el resto del equipo de trabajo.

A pesar de todo el problema interno con Televisa, existen muchas reseñas que señalan que “El Último Rey” se ha transformado en una de las bioseries más apasionantes de la televisora, mostrando de manera humana y transparente a Vicente Fernández, por esa razón Televisa tuvo un gran acierto al arriesgarse a lanzarla dentro de su programación.

¿Dónde ver "El Último Rey"?

Para todos aquellos fanáticos de Vicente Fernández que no pudieron disfrutar en vivo el estreno de “El Último Rey” existe una nueva manera de disfrutar todos los contenidos de Televisa a través de Blim, donde podrás repetir cada uno de los capítulos las veces que quieras y en el horario que más te acomode.

Debido al fuerte impacto de “El Último Rey” existen varias páginas e incluso videos en YouTube de distintas escenas de la bioserie, sin embargo te recomendamos disfrutarla dentro de la plataforma de streaming ya que fuera de eso no tendrás por seguro la calidad y la disponibilidad del contenido que estás viendo.

Ahora ya lo sabes, no te pierdas la oportunidad de disfrutar todos los capítulos de “El Último Rey” con tu familia y amigos junto a una rica botana para éste fin de semana.