Belinda, Instagram, Nodal

Belinda reaparece en redes sociales con "semblante triste" y pone a especular a sus fans

Luego de su separación Belinda de Nodal desapareció de las redes sociales y regresa con un post algo diferente.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 11:22

Ha pasado más de un mes desde que se diera a conocer la triste noticia de que Belinda y Christian Nodal terminaron con su relación y con ello con el compromiso de matrimonio que habían hecho hace unos meses, desde ese momento la cantante prácticamente desapareció del ojo publico y ahora regresó con un semblante algo triste.

A pesar de que Belinda solía ser muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, luego de que saliera a la luz su rompimiento borró muchas de sus fotografías y dejó de compartir historias de su día como lo hacia anteriormente.

En algunas ocasiones compartió por Instagram fotos sobre sus nuevos proyectos, pero nada de su vida personal, hasta ahora que Belinda subió a sus historias una foto de ella recostada sobre una cama y con una peculiar cara que muchos han dicho se trata de tristeza.

Esto no seria nada raro pues en su momento Belinda compartió que ella se encontraba muy triste por lo sucedido con Nodal además de aceptar que le dolía mucho su separación y solo han pasado algunas semanas, esto aunado a los múltiples ataques que ha recibido donde se le acusa de interesada entre muchas otras cosas.

Por ahora Belinda se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y solo a través de Instagram ha mantenido a los fans al tanto de sus nuevos proyectos, entre los que destaca su regreso a la actuación luego de más de 10 años de haber dejado las telenovelas.

Para su regreso Belinda eligió la producción de Netflix Bienvenidos a Edén, una serie que reúne a un grupo de jóvenes influencers para llevarlos a una fiesta privada a una isla secreta.

TRAILER Bienvenidos a Edén

Este es el primer avance que puedes ver con la participación de Belinda y todo el elenco de la serie de Netflix.