Entretenimiento

3 telenovelas mexicanas que superan cualquier serie recomendada de Netflix

Estas novelas superan cualquier serie que puedas encontrar en Netflix
viernes, 18 de marzo de 2022 · 18:39

A lo largo de los años la televisión mexicana nos ha regalado grandes joyas de telenovelas nacionales y es que no es por nada pero en nuestro país se han hecho grandes adaptaciones y creaciones originales.

Estas telenovelas son mejores que cualquier serie que puedas buscar o encontrar en Netflix y por ahí han pasado grandes artistas como Verónica Castro, Thalía o Lucero.

Y recordar es volver a vivir así que a continuación te dejamos 3 telenovelas mexicanas que superan cualquier serie de Netflix y que si no las vistes de seguro te darán ganas de verlas.

Puede que tu mamá si recuerde alguna de estas 3 telenovelas que es muy probable que haya visto en su juventud a tu edad.

La Usurpadora

Protagonizada por Gabriela Spanic en dónde hacia dos papeles a la vez ya que la historia se basaba en unas gemelas llamadas Paola y Paulina quienes intercambian sus vidas para crear caos y hacer cambios en la vida de cada una. La novela tuvo tal éxito que vendido a 110 países y doblado a 25 idiomas. En la vida real Gabriela Spanic si tiene una gemela que inclusive salió en una de las escenas al lado de su hermana.

Rebelde

Esta telenovela todos crecimos con ella, en su momento todos querían ser como Roberta interpretada por Dulce María o Mia Colucci quien era Anahí. La novela tuvo un éxito rotundo y dio pie a que saliera la banda musical RBD que hasta el día de hoy sigue siendo tema de conversación y al menos en una fiesta suena uno de sus temas, hace poco se hizo una nueva versión pero nada superara el éxito de la original.

El Derecho de Nacer

Esta novela protagonizada por Verónica Castro que está basada en una radionovela nacional y se basa en su personaje que queda embarazada y lucha por tener a su bebé, en esa época toco muchos temas que eran tabú como el aborto y el racismo, la actriz que estuvo casada con el Loco Valdez tuvo hijos y realizaron su primera aparición en la televisión al lado de su madre recién nacidos.

Estas son 3 telenovelas mejores que cualquier serie que puedes encontrar en Netflix y que son todo un clásico de la televisión nacional.