Entretenimiento

5 razones por las que La Isla fue mejor que Exatlón All Star

Es por esto que es mejor La Isla que Exatlón All Star
viernes, 18 de marzo de 2022 · 15:25

Exatlón México no está pasando por sus mejores momentos ya que parece que la competencia quedó a un lado y ahora solo se enfocan en el drama los atletas.

Hay personalidades que regresaron que no están rindiendo ni dando lo que tanto sus compañeros y los televidentes esperaban de ellos así como muchas quejas.

Recordemos que el final de la quinta temporada de Exatlón México fue muy forzada y al día siguiente se comenzó la transmisión de Exatlón All Stars.

Es por eso que esperamos que regrese La Isla y te damos 5 razones por lo que fue mejor que Exatlón México.

De chile, mole y pozole

Teníamos tres equipos uno de celebridades, famosos y desconocidos, los tres completamente diferentes entre ellos que tenían que ingeniárselas para sobrevivir dentro de la isla pese a sus diferencias. En la primera temporada pudimos ver en Celebridades  Celia Lora, el futbolista Adolfo Bautista y en famosos a Juanito y a El Travieso Arce, ellos en la primera temporada.

Dr. Wagner peleando

Cómo olvidar la vez que cuando Dr. Wagner, estrella de la AAA se peleó contra Intocable y hasta la producción tuvo que interceder porque ya iban a llegar a los golpes y nadie quiere pelear contra un luchador. Intocable le dio un codazo a Dr. Wagner y pues que se arman los golpes, es por eso que la producción tuvo que intervenir y separar a ambos participantes.

Facundo en débil

Facundo entro a La Isla diciendo que era una farsa las competencias porque se trataban de famosos los que estaban dentro del reality pero el conductor en una oportunidad cuestiono al comediante sobre si seguía creyendo que era puro show a lo que Facundo contesto que se arrepiente de haber dicho eso y que a poco de haber comenzado la competencia ya estaba llorando.

Francisco y Fernando se enojan

Durante la asamblea ambos participantes se comenzaron a acusar de manipulación y se reclamaron el por qué no se apoyaron o se dieron el voto, Francisco acuso a Fernando de que lo manipulo a su manera y Fernando se burló de él diciéndole que con sus saludos al sol iba a ganar la competencia.

Geraldine Bazán arremete contra Ana Ransanz

La actriz Geraldine Bazán llamó mosca muerta a la diseñadora Ana Ransanz en una asamblea acusándola de que por un lado dice una cosa y muestra una cara y por otro lado te apuñala por la espalda a lo que Ana solo pudo contestar que la actriz tenía mucho odio contra ella.

El casi infarto de Juanito

Juanito el activista político y ex jefe de la alcaldía Iztapalapa sufrió muchos accidentes dentro de la isla y uno de ellos casi le provoca un infarto, el siempre dio todo de si dentro de la competencia hasta que se vio eliminado pero a sus más de cincuenta años en ese momento se desempeñó como todo un guerrero al lado de sus compañeros.

Es por estos 5 motivos que La Isla es mejor que Exatlón México ya que en cada episodio veíamos un nuevo drama, una nueva pelea o un accidente diferente entre los famosos y no famosos que convivían como iguales dentro del reality de Tv Azteca.

Más de