Entretenimiento

¿Quién sale eliminado de Exatlón All Star el domingo 20 de marzo?

Los atletas deberán despedir a uno de sus compañeros después del duelo de eliminación.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 15:39

Exatlón All Star se encuentra listo para el cierre de una nueva semana, los atletas han pasado por varios momentos de tensión dentro de su camino por República Dominicana, sin embargo el momento más temido sin duda es el domingo de eliminación en el cual uno de los participantes inevitablemente deberá dejar a un lado su sueño de convertirse en la siguiente estrella del reality show y regresar a casa. Cada una de las etapas dentro de Exatlón All Star han dejado claro que ésta temporada sin duda será una colosal y para ello Antonio Rosique junto a la producción han preparado distintas dinámicas y sorpresas a lo largo de las transmisiones.

Los problemas entre los atletas y la producción siguen incrementando, y aunque parece ser que todo va bien dentro de Exatlón All Star, algunos televidentes se han percatado de pequeños detalles que sin duda preocupan debido a que se ha dejado de lado la seguridad de los participantes, a pesar de todos las ganas de demostrar que son los mejores han llevado a los atletas rojos y azules a seguir esforzándose día a día.

Con un último duelo por la Supervivencia sabemos que ambos equipos no querrán bajar la guardia ya que despedirse de uno de sus compañeros significaba convertirse en el objetivo débil, dejando el camino fácil a sus rivales, por esa razón los participantes deberán poner atención a todas sus debilidades para no perder dentro del último circuito de la semana.

¿Quién sale eliminado de Exatlón All Star?

Desafortunadamente para el equipo rojo ésta semana será una de las más pesadas y difíciles para sus atletas, las peleas y los insultos se harán presentes en Exatlón All Star dejando claro que entre las mujeres rojas ya no existe la amistad por lo que seguirán su paso en el reality show de manera individual. La mala actitud del equipo rojo los orillará a tener una pérdida de concentración importante dejando vulnerable a sus atletas más débiles.

En ésta ocasión los spoilers arrojan que será Zudikey Rodríguez quien deberá abandonar definitivamente la competencia, y aunque es una situación bastante complicada para el equipo, debido a las recientes peleas podría ser lo mejor para que los atletas vuelvan a generar un buen vínculo entre ellos.

No sabe hasta el momento si Zudikey Rodríguez decidirá despedirse con una larga opinión acerca de la actitud de sus compañeras en el equipo rojo, sin embargo de ser así ésta temporada de Exatlón All Star podría terminar con un equipo rojo bastante quebrado y sin ganas de regresar juntos a República Dominicana.