Netflix, que ver, serie

¿Qué ver en Netflix hoy? 3 series recomendadas para ver en familia

¿Tienes niños en casa y no sabes que hacer? Estas series que puedes encontrar en Netflix los harán pasar un increíble momento en familia.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 11:27

Hay días en los que toda la familia esta en casa y simplemente es un caos, pero para esos momentos en los que nadie se pone de acuerdo Netflix es el mejor aliado de todos, con sus miles de títulos nunca te quedaras sin opciones para ver la cuestión ahora es ¿qué ver en familia?

No todas las series les gustan, o son aptas, para todo público, por lo que encontrar los títulos ideales en Netflix para ver juntos en familia puede ser un poco abrumador y para facilitarte la tarea tenemos algunas opciones que seguro atraparan desde el más pequeño hasta el más grande de la familia.

Series familiares en Netflix

  • Perdidos en el espacio

Una de las mejores adaptaciones de la serie original creada por Irwin Allen en 1965, Perdidos en el espacio, los Robinson han sido elegidos para comenzar una nueva vida en una colonia espacial. En el camino hacia lo que ellos creen que será un mundo mejor, su nave sufre una brusca desviación que los lleva a un entorno peligroso.

Esta serie de Netflix cuenta con 3 temporadas y 28 episodios así que es perfecta para organizar un maratón de ciencia ficción.

  • Jurassic World: campamento cretácico

Esta serie animada no es solo para niños, los adultos también podrán disfrutar de la nostalgia si fueron fans de las primeras películas de Jurassic Park. Los niños son los protagonistas y los héroes, y hay un montón de dinosaurios diferentes para mantenerte al borde de tu asiento.

Cuenta con 4 temporadas y 37 episodios.

  • Carta al Rey

E joven caballero Tiuri tendrá que aprender lo que significa ser un aventurero y un verdadero líder. Se trata de una aventura épica dentro de nuevo mundo de fantasía. En tan solo una temporada de 6 capítulos descubriremos que un príncipe malvado busca anegar de oscuridad el mundo mientras que el peso de evitarlo recae sobre un joven héroe cuya misión es entregar una carta secreta al rey.

 

Más de