Entretenimiento

3 películas de Netflix que tienes que ver HOY viernes 18 de marzo

Películas en Netflix para disfrutar un viernes tranquilo en casa
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:44

Por fin llegó el fin de semana y si no tienes planes para salir en este fin de semana largo el mejor plan que puedes armar es un maratón de películas en Netflix.

Aprovecha ir de compras al súper por tu botana preferida y acomoda tu spot predilecto en tu casa para pasar un viernes lleno de historias únicas que te encantarán.

Netflix no deja de sorprendernos con sus constantes estrenos y nuevas producciones que cada vez son mejores y logran atrapar la atención de todos los usuarios al instante.

Es por eso que aquí te recomendamos 3 películas para maratonear este viernes 18 de marzo desde la comodidad de tu casa directamente en la plataforma de Netflix.

Frutos del Viento

Hoy se estrenó en la plataforma de Netflix esta nueva película protagonizada por Lily Collins, esta historia gira alrededor de una pareja multimillonaria quienes deciden irse de vacaciones alejados de todos y de todo (mala idea). Todo parece ir muy bien y el plan de escapada de fin de semana ser un éxito pero la llegada de un desconocido que quiere secuestrarlos y quedarse con su dinero arruina los planes.

Invasor Zim y el poder del Florpus

Si eres una persona que creció a finales de los noventa y principios de los dos mil debes de recordar perfectamente la caricatura de Nickelodon “Invasor Zim” que fue todo un éxito en esa época, es por eso que Netflix decidio rescatarla y hacer una película que nos cuenta que paso con sus personajes desde que se emitió el último episodio de la caricatura, sin duda vas a reírte mucho y a revivir muchos recuerdos de tu adolescencia.

La Masacre en Texas

Nos encontramos en una época en que están saliendo nuevas versiones de películas de slashers ochenteras y lo mejor de todo es que retoman a las supervivientes y Scream Queens como las heroínas de estas nuevas producciones, en el caso de La Masacre en Texas es la continuación de la versión original de los setenta dejando a un lado todas las otras versiones o continuaciones que se hicieron y que la verdad fueron pésimas pero está nueva película es la mejor desde el estreno de la franquicia.

Estas son 3 películas que puedes ver en Netflix para disfrutar de un viernes tranquilo en la comodidad de tu casa para retomar fuerzas este 18 de marzo.